Las muertes más graciosas del cine de comedia

No sólo los dramas y los films de horror son característicos dentro del cine por presentar muchísimas muertes, ya que las comedias generalmente también echan mano al tema de la muerte parodiarlo o exagerarlo, hasta el punto de hacernos explotar de las carcajadas si entendemos la referencia. Hoy les presentamos 6 escenas que varían en estilo, extravagancia o, por lo contrario, sutileza, pero son algunas de las muertes más graciosas del cine de comedia.

#6 Tucker and Dale vs. Evil

PUBLICIDAD

Esta hilarante comedia independiente juega con las percepciones, tanto de los protagonistas, como del grupo de adolescentes que cree que Tucker y Dale son asesinos. Cuando uno de los jóvenes cae accidentalmente dentro de la aserradora, no sólo podemos disfrutar del horror de los inocentes campesinos, sino también cómo los adolescentes interpretan la escena.

#5 Zombieland

Siempre que Bill Murray actúe en una película será la mejor parte de un film, y esta comedia no es la excepción. A pesar de que los espectadores de Zombieland saben que Murray se está haciendo pasar por zombie para estar tranquilo en su casa, Columbus ( Jesse Eisenberg) no tiene idea, y le dispara al actor creyendo que es uno más de los no-muertos. Por supuesto que las últimas palabras de éste son contra Garfield.

#4 The Other Guys

Jugando nuevamente con nuestras expectativas, The Other Guys empieza presentándonos a los protagonistas, interpretados por nada más ni nada menos que Samuel L. Jackson y Dwayne Johnson, mientras corren a unos maleantes. Los villanos logran escapar, por lo que el dúo decide saltar heroicamente de la cima de un edificio e interceptarlo, cayendo estrepitosamente a sus muertes, no como ocurre en la mayoría de los films de acción.

#3 Tropic Thunder

Hay directores bastante estrictos en el mundo del cine, de esos que insisten en “vivir” la película en lugar de rodarla. Uno de éstos era Damien Cockburn ( Steve Coogan), que se lleva a todo el elenco de Tropic Thunder a filmar en un verdadero territorio de guerra. Obviamente que lo primero que hace Cockburn es pisar una mina y volar por los aires. La insistencia de Tugg ( Ben Stiller) en que la cabeza decapitada del director es falsa sólo mejora la escena.

#2 Happy Gilmore

Quizás Happy ( Adam Sandler) tendría que haber presentado su regalo en otro lado. Sin embargo, escoge un edificio con la ventana abierta de par en par para mostrarle a Chubbs ( Carl Weathers) la cabeza del cocodrilo que le quitó su mano y, naturalmente, su mentor cae por la ventana del susto.

#1 Zoolander

¿Quién podría creer que existía tal cosa como una pelea de gasolina? Claro que son modelos masculinos los que inventaron esta lucha, pero alguien les tenía que haber advertido que era peligroso. Tras una extensa celebración, un cigarrillo se lleva las vidas de Rufus, Brint, y Meekus, los mejores amigos del modelo protagonista, de la manera más extravagante posible.

¿Cuál muerte de película les parece más graciosa? ¿Conocen alguna escena de comedia similar?