Sabemos que Lost ha pasado a la historia de las series de televisión por todo lo que supuso desde el momento de su estreno. Algo que siempre recordaremos de la ficción de ABC son algunas frases que perdurarán en el tiempo y que siempre nos recordará lo que fue Lost. Conozcamos esas frases de personajes de Lost:
Las frases más memorables de Lost


#6 “Vivir juntos, morir solos”
Frase pronunciada por Kate Austen. La heroína de los supervivientes era una fugitiva tras por la justicia tras haber matado a su padre biológico. Siempre huyo de su pasado hasta que llego a la isla y se dio cuenta de que debían estar unidos si querían sobrevivir a todo lo que les rodeaba.
#5 “Si nunca te conozco, nunca tendré que perderte”
Frase expresada por Juliet Burke. La Dra. tenía su especialidad en Medicina Reproductiva y estuvo con los Otros para averiguar el motivo por el que las mujeres de la isla no se quedaban embarazadas. Cuando empezó su romance con Sawyer, expresó esta frase si el mecanismo del pozo fallaba.
#4 “Nos vemos en otra vida, colega”
Frase dicha por Desmond Hume. Con la facultad de ser capaz de hacer viajes en el tiempo, Hume nos ha regalado algunos de los mejores capítulos de la serie. Durante el viaje en el helicóptero al carguero la conciencia de Desmond viajó al pasado y contacto con su constante, su amor perdido Penélope Widmore.
#3 “Los números están malditos”
Frase pronunciada por Hugo Reyes. Hurley no tuvo una vida fácil, su padre le abandonó y estuve recluido en un centro psiquiátrico. Cuando ganó la lotería con los números malditos (4, 8, 15, 16, 23, 42) tenía miedo de que su vida cambiara por completo y lo que debería ser alegría se tornó en todo lo contrario.
#2 “¡Tenemos que volver, Kate!”
Frase expresada por Jack Shepard. El doctor de la isla llevaba un gran control de todo lo que le rodeaba, cuando salieron de la isla a bordo del helicóptero se sintió perdido. De ahí que cuando se reencuentra con Kate, le diga que tienen que regresar a la isla. Uno de los primeros flash forward de la serie.
#1 “No me digas lo que no puedo hacer”
Frase dicha por John Locke. Y es que desde el momento que aterrizó en la isla las cosas cambiaron mucho para él, dejo atrás su parálisis y siempre sintió esa conexión especial con la isla. De ahí que dijera “no me digas lo que no puedo hacer”, ya que siempre había estado limitado.






