null: nullpx
actores

Las 10 actrices más sensuales de la televisión en 2014

Publicado 13 Ene 2015 – 02:14 PM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

A pocos días de haber finalizado el 2014, es un buen momento para hacer balance de las chicas más guapas que hemos visto en la televisión en los últimos 12 meses. Por eso, les traemos un ranking sobre las actrices más sexis de la televisión en 2014.

Seguro que estás deseando empezar a leer a quienes hemos seleccionado. ¡Pasen y vean!

10. Kerry Washington – Scandal

La actriz protagonista de Scandal se cuela en nuestra particular lista. Shonda Rhimes ha creado un buen producto y Kerry Washington sabe aprovechar de la mejor manera el meterse en la piel de Olivia Pope cada semana.

9. Natalie Dormer – Game of Thrones

Aunque es difícil escoger entre todas las guapas actrices de Game of Thrones, desde que Natalie Dormer desembarcó en la serie se ha convertido en una de las mujeres más sexis del panorama. En la ficción de HBO interpreta a Margaery Tyrell.

8. Shay Mitchell – Pretty Little Liars

Cualquiera de las pequeñas mentirosas tiene méritos para colarse entre las actrices más sexys del 2014, sin embargo a nosotros la que más nos atrae es Shay Mitchell. Su sensualidad innata interpretando a Emily Fields no la tienen ninguna de sus compañeras de reparto.

7. Kat Graham – The Vampire Diaries

Aunque Nina Dobrev o Candice Accola también podrían estar representadas en este ranking, nosotros apostamos por Kat Graham como representación de The Vampire Diaries. En la serie da vida a Bonnie Bennet, una bruja muy poderosa.

6. Christina Hendricks – Mad Men

La serie está a punto de finalizar (este año estrena su última etapa) pero nunca nos olvidaremos de la gran Christina Hendricks. Es una base importante del argumento de Mad Men como Joan Harris y sus espectaculares curvas le hacen también ser parte de ranking.

5. Sophia Bush – Chicago P.D.

Recordada por ser Brooke Davis en One Tree Hill, Sophia Bush ha vuelto a meterse al público en el bolsillo con su interpretación de Erin Lindsay en Chicago P.D. Sin juzgar su papel, ¿se merece o no se merece ser una de nuestras chicas más sexys de la televisión? Yo creo que sí.

4. Candice Patton – The Flash

Recién estrenada este año y catapultada directamente hasta la cuarta posición de la lista sobre las más guapas entre las guapas. La actriz Candice Patton (Iris West) de The Flash nos ha enamorado con su dulzura y simpatía.

3. Lana Parrilla – Once Upon a Time

Malvada, poderosa y sexy. Así es el personaje de Lana Parrilla en la serie Once Upon a Time. Regina Mills fue la alcaldesa de la ciudad de Storybrooke y aunque se ha vuelto buena, a nosotros nos gusta cuando es mala malísima.

2. Stana Katic - Castle

No podía faltar en este ranking la gran Stana Katic. Desde que comenzó la serie Castle hace siete años interpreta a la Detective Kate Beckett y aunque su vestimenta de policía no favorece mucho, la chica saca su garra más gamberra de vez en cuando para dejarnos con la boca abierta.

1. Lauren Cohan – The Walking Dead

La más sexy entre las actrices televisivas de 2014 es Lauren Cohan. A la actriz no la sacan demasiado guapa con tres kilos de suciedad en el apocalipsis zombi de The Walking Dead pero a nosotros nos da igual. Maggie Greene se convierte en la primera de nuestra lista.

¿Cuáles son las actrices más sensuales de 2014 para ustedes?  

Reacciona
Comparte