Hay escenas de amor que son tan legendarias en la historia del cine que, incluso aunque ni hayas visto la película, sabes cuáles son. Como en Titanic, con la mano de Rose dejando su huella en la ventana empañada del auto.
Lady Di estuvo a punto de ser estrella de cine y protagonizar secuela de esta exitosa película
¿Sabías que la princesa Diana estuvo a punto de ser una estrella de cine? Te contamos todos los detalles sobre la película que la pudo llevar a la fama.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

¿Te imaginas que uno de esos momentos grabados en nuestros corazones hubiera sido protagonizado por Lady Di? Porque sí estuvo a punto de suceder.
La princesa Diana pudo participar en la secuela de 'El giardaespaldas'
Entre esos filmes románticos que todos conocemos se encuentra 'El guardaespaldas', con el amor imposible entre Whitney Houston y Kevin Costner. En una entrevista reciente con 'People', el actor confirmó que había planes para grabar una secuela de dicho filme. Y la candidata para el papel principal era la Princesa Diana.

Lo interesante no sólo es que Diana fuera considerada para un proyecto de Hollywood, sino que también ella estaba interesada en llevarlo a cabo. Ese hubiera sido su primer trabajo detrás de cámaras y, aunque estaba emocionada con la propuesta, al ser miembro de la familia real británica... Tenía sus dudas.

La nueva película giraría en torno de Frank Farmer, el guardaespaldas. Ésta exploraría más sobre su arriesgado trabajo y su nuevo interés romántico; esta vez, sería una mujer de la realeza. Claro que las películas de amor incluyen momentos de pasión que tal vez no harían muy feliz a la Reina Isabel II.
"La recuerdo siendo increíblemente dulce en el teléfono. Y entonces hizo una pregunta: '¿Tendríamos una escena en donde nos besemos?'. Lo dijo de una manera muy respetuosa. Estaba nerviosa porque creo que su vida estaba muy controlada. Y le dije: 'Sí, habría un poco de eso, pero podemos hacer que funcione también'".
Si en la actualidad Meghan Markle tuvo que abandonar su carrera como actriz al casarse con el Príncipe Harry, resulta difícil de creer que la Princesa de Gales hubiera conseguido el permiso de su familia política para hacer lo mismo.

Lamentablemente los planes para realizar dicho filme terminaron de forma trágica, como recordó Kevin Costner. De acuerdo con el actor, él recibió el guión final de la historia justo un día antes del accidente automovilístico en el cual Diana perdió la vida el 31 de agosto de 1997.









