null: nullpx
Celebridades

La secuela de Venom tendrá más drama: Shriek y su dura infancia serán protagonistas

Publicado 12 May 2021 – 10:10 AM EDT | Actualizado 12 May 2021 – 10:10 AM EDT
Reacciona
Comparte

En días recientes, el tráiler de  Venom: Let There Be Carnage por fin hizo su debut. Ahora los fans de la casi extinta alianza Marvel-Sony, pueden darse una idea de todo lo que viene para el simbionte más famoso de nuestros días.

Aunque el avance retoma con gran intriga las vidas de Eddie Brock - Venom (Tom Hardy) y Cletus Kasady - Carnage (Woody Harrelson), es un hecho que predomina el entusiasmo por conocer a los nuevos personajes.

De entre todos los roles novedosos, resalta la misteriosa Frances Barrison-Shriek, encarnada por la actriz Naomie Harris. Ésta formidable villana tiene un gran respaldo narrativo en los cómics, incluyendo el potencial vínculo romántico (y algo tormentoso) que guarda con Cletus.

Ahora bien, para dar una idea de la remarcable importancia de Shriek en  Venom: Let There Be Carnage, el director Andy Serkis habló en exclusiva para IGN sobre la "mezcla" de sentimientos que este rol femenino conllevará:

«Ella es un alma dañada y realmente sufrió en su infancia. Como villana posee una vulnerabilidad real y está en constante sufrimiento (...) Con todo lo que la rodea, es evidente lo multifacética que es por sí misma»

A pesar de lo anterior, Serkis destacó que Frances está lejos de ser un personaje intrascendente: así como se retratará su sufrimiento, se dará foco a la gran villanía que la consume, dando pie a una interesante y realista dualidad:

«Shriek no sólo es vulnerable, también es peligrosa y tiene su propio sentido de la justicia y el ser. Cuando se cruza esa línea, ves un lado oscuro muy peligroso en ella; y sin embargo, serás fiel testigo de su tristeza permanente (...) eso es lo que queríamos hacer con el personaje»

El posicionamiento de Serkis se alinea con la Shriek de los cómics. Desde el principio se considera que la villana sufrió una infancia abusiva a manos de su madre, pero ello activó sus habilidades mutantes durante una reunión con Cloak y Dagger.

Como personaje, Shriek ganó relevancia gracias a la faceta impresa Maximum Carnage, en donde primero se unió a Cletus, y luego se vinculó con su propio simbionte mejorado. 

Ve también:

Reacciona
Comparte