La Rueda de la fortuna en How I Met Your Mother [Crítica 8x04]

La llegada del dulce bebé Marvin en el final de la pasada temporada de How I Met Your Mother no sólo modificó la vida diaria de Marshall y Lily sino que el resto del grupo se ve afectado. ¿Puede llegar a ser el final de una era?

PUBLICIDAD

Luego de varios meses recluidos en casa, Marshall ( Jason Segel) y Lily ( Alyson Hannigan) tienen una tarde para ellos y deciden ir a MacLaren's para encontrarse con el resto del grupo. Allí Ted ( Josh Radnor), Robin ( Cobie Smulders) y Barney ( Neil Patrick Harris) no entran mucho en detalle de cómo anda sus vidas. ¿La razón? Los padres primerizos tienen una regla. Su atención siempre se centra en Marvin, así que no pueden perder el tiempo con pequeñeces. Solo prestarán su total atención cuando un problema supere el número 8. ¿Un poco excesivo dirán? Esperen a ver lo que sigue.

Teniendo su primer tarde libre, Lily y Marshall salen a caminar y se dan cuenta, en su obsesión de padres primerizos, que no tienen un guardián legal para que, en caso de que fallezcan ellos, cuide del pequeño Marvin. ¿Pero quién es el indicado?

Este nuevo capítulo toma un tema tan serio pero con humor, como How I Met Your Mother nos tiene acostumbrados. Y la mejor y ¿más seria? manera de saber quien podría ocupar este lugar es con nada menos que ¡un juego de azar! Marshall, fanático de ellos, decide armar una especie de rueda de la fortuna. Cada uno de los participantes tienen que contestar qué harían y le dirían a Marvin en una situación determinada.

Imagen CBS Press Express

Por supuesto que ahí se ve en perfecto detalle la personalidad de cada uno. Por ejemplo Barney vestiría a Marvin de traje y un castigo ejemplar sería que usara un cinturón bicolor que no sea de cuero de cocodrilo. Robin, en cambio, la forma de reprenderlo sería amenazarlo con mandarlo a una escuela militar en Vancouver, como le paso a ella misma. Ted, por su parte, usaría al Profesor Infosaurus, un títere para explicarle al niño cosas cómo qué hacer cuando le rompen el corazón por primera vez.

Imagen CBS Press Express

Al principio todos participan con entusiasmo hasta que un momento Ted, Robin y Barney dejan de jugar para reprocharles que Lily y Marshall hace rato que están ausentes de sus vidas. ¿Acaso es el fin de la amistad? La llegada del bebé es algo que no sólo modifica la rutina de los padres sino de los amigos también. Por suerte, todos terminan brindando en MacLaren's y descartando la regla del número 8.