El anuncio de la película de Deadpool fue un alivio para muchos fanáticos que esperaban ese momento con ansias. El problema ahora es descubrir cómo será la historia y desde que ángulo se verá. Sin embargo, ya no tienes que preguntarte si tendrá alguna conexión con las películas de X-Men y Los Cuatro Fantásticos, porque definitivamente será así.
La película de Deadpool tendrá lugar en el mismo universo que X-Men

No suena nada extraño cuando tenemos en cuenta que el personaje tuvo una primera aparición en X Men Origins: Wolverine, donde fue interpretado por Ryan Reynolds. El actor ha estado en la mira en las últimas semanas como el candidato más seguro para este papel, aunque no hay nada confirmado.
¿Será cómo el cómic o diferente?
La pregunta que se nos planteaba era si el personaje seguiría un camino parecido al del cómic, donde está algo alejado de la forma narrativa clásica de X-Men, con algo más de humor y rupturas en la historia. Sin embargo, está claro que los creadores desean formar un universo común que dé espacio a nuevos proyectos, similar al Universo Cinematográfico de Marvel.
Además, la película X Men Origins: Wolverine quedó bastante relegada luego del estreno de X Men: Days of Future Past. El productor Simon Kinberg dijo que Deadpool entraba en este universo común, y que además, se basarían en cómo Marvel había trabajado con The Avengers .

Fox ya tiene pensada una película de X-Men para el 2016, así como Fantastic Four 2 para el 2017. Si quieres ver una mezcla de estos personajes, debes esperar algún tiempo más. Sin embargo, es claro que este universo se expandirá en la medida de su éxito, que no parece ser poco, como ya demostró con X Men: Days of Future Past.
¿Qué te parece que Deadpool esté en el mismo universo que X-Men?








