La película de Deadpool será para mayores de edad, o al menos es lo más probable

En otras palabras, Deadpool obtendría la clasificación R, que en Estados Unidos se le otorga a las películas que "requieren acompañamiento de un adulto. El film contiene escenas que podrían ser inapropiadas para un menor de 17 años. Los padres deben investigar sobre el film antes de llevar a sus hijos". 

PUBLICIDAD

Esto significa que Ryan Reynolds estaría convenciendo a Twentieth Century Fox de apuntar al público adulto, manteniendo al fidelidad del cómic en cuanto a violencia, lenguaje obsceno, desnudos parciales y humor negro. Así se revelo en el siguiente video publicado en forma de broma para el 1 de abril (April Fools' Day):

Ver también: Ryan Reynolds sobre Deadpool: "Le va a gustar hasta a los fanboys más críticos"

¿Es algo importante?

A modo de título personal, no considero la calificación de la película como algo importante. No creo que Deadpool sea un personaje necesariamente prohibido para menores. Sobran en el cómic personajes que realmente no le mostraría a mis hijos sin supervisión, como cualquiera salido de las páginas de un libro de Garth Ennis.

Lo fundamental para esta película es que el guión sea divertido y mantenga al espectador al filo del asiento, más que las referencias obscenas y los litros de sangre falsa que puedan llegar a aparecer.

¿Qué opinas sobre esta novedad?, ¿piensas que es importante la calificación de la película de Deadpool