Cuando se habla de Adam Sandler parece no haber un punto medio: la gente lo ama o lo odia. Personalmente, podría seguir mi vida sin saber nada más de su filmografía, aunque hay que reconocer que Adam tiene oficio y es una marca registrada: casi cualquier película de Adam Sandler es una película de Adam Sandler.
La mejor película de Adam Sandler es The Wedding Singer, y estos 7 momentos son las únicas pruebas que necesitas

Pero hay dos perlas en su carrera. Una de ellas es la sorprendente Punch-Drunk Love, de Paul Thomas Anderson, una película romántica a medio camino entre el drama y la comedia. La otra es The Wedding Singer, la primera película que reúne a Sandler y Drew Barrymore.
- Ver también: «7 películas de Adam Sandler que son una pérdida de tiempo»
Ambientado en los 80, el film gira en torno a las vicisitudes amorosas de Robbie, el cantante de bodas del título, y Julia, una mesera que sirve en bodas y fiestas, razón por la que ambos se conocen, se hacen amigos, se enamoran, complican sus vidas y terminan juntos. Más allá de todas las objeciones a la calidad de la película, tiene algunos momentos hilarantes (o simplemente divertidos) que merecen ser compartidos:
1. El amor apesta
Desilusionado y deprimido luego de que su novia decidiera suspender su propia boda, Robbie nos revela una de esas enseñanzas filosas como un puñal, y que nos identifica a muchos, a ambos lados de la pantalla.
2. Somebody Kill Me
Lo que muchos fans desearían hacer, pensarán ustedes, pero no, se trata de una canción de desamor, que empieza bien, aunque luego desbarranca y se hunde en la miseria, como suele ocurrirle a toda persona con el corazón roto, con referencia a The Cure incluida.
3. El brindis del hijo pródigo
Steve Buscemi, borracho, avergüenza a toda su familia en el casamiento de su hermano. No necesitas saber más.
4. Jon Lovitz canta «Ladie's Night»
Sí, seguro viste a Jon Lovitz en otras películas de Adam Sandler. Es más, aunque pertenecen a dos generaciones distintas, ambos coincidieron en Saturday Night Live durante una temporada. Aquí es Jimmie Moore, otro cantante de bodas, con una peculiar versión del clásico de Kool and the Gang.
- Ver también: «7 grandes actores de cine surgidos de Saturday Night Live»
5. Ellen Albertini Dow rapeando
El clásico « Rapper's Delight» en la voz de esta simpática abuelita.
6. La mejor declaración de amor
Así le demuestras cuán enamorado estás a alguien, con la ayuda de Billy Idol.









