La maldad vuelve a Glee [Crítica 4x06]

Luego de un mes sin Glee, la temporada cuatro se está poniendo más que picante. Habíamos extrañado los musicales, las historias de amor pero sobretodo, la maldad. Glease es el capítulo de las malas de la serie.

PUBLICIDAD

Como ya lo había adelantado, este sexto capítulo se basó en las canciones de Grease, pero lo que más me llamó la atención no fueron las excelentes actuaciones, ni siquiera el regreso del elenco original. Lo que marcó este capítulo fue el regreso de la Sue Sylvester ( Jane Lynch) que tanto amamos y extrañábamos.

Han desatado el monstruo que estuvo sedado en la temporada pasada. Basta de señorita educada y amena. Ahora Sue tiene en la mira la destrucción del coro Glee. Ayudó bastante que Finn ( Cory Monteith), el nuevo director del coro, eligió una palabra incorrecta al hacer referencia a la bebe de Sue. Eso fue, para mí, lo que desató el huracán Sylvester. Con ansias espero a ver que nos traen los próximos capítulos, que sobrenombres le pone a cada integrante del coro y con qué tretas intentará frustrarles el camino a los Regionales.

Imagen FOX

Siguiendo en la secundaria McKinley, estábamos acostumbrados a la porrista mala, luego convertida en buena, para volver a ser mala nuevamente, Quinn Fabray ( Dianna Agron). Bueno, déjenme decirles que ella parece una niña exploradora al lado de Kitty Wilde ( Becca Tobin). Nadie le saca a su novio y menos el papel principal de Sandy. Y lo hace sentir, ataca a la inocente de Marley Rose ( Melissa Benoist) donde más le duele, la madre y su obesidad. Menos mal que tiene a su Danny Zuko para rescatarla de tanta locura. Pero sospecho que veremos más de Kitty, seguramente asociada a la entrenadora Sue.

PUBLICIDAD

Otra mala que ya había anticipado que me encanta y esperaba ver más era la Señorita Cassandra July ( Kate Hudson). Realmente es perversa y cuando tiene una víctima en la mira, en este caso Rachel ( Lea Michele), no toma precauciones y realmente ataca con todo. La inocente de Rachel se lo buscó. Nadie le dice a Cassandra que “vuelva al ruedo”. Un error de principiante, quizá, pero como se dice muchas veces, la gran ciudad no perdona.

Imagen FOX

Y menos Cassandra, que ataca a Rachel, donde más le duele. Es decir, Brody ( Dean Geyer). No creo que sea algo duradero, solo una noche de pasión, pero Cassandra lastimará a Rachel con esto por mucho tiempo. Temo por la audición que tiene, ya que asumo que ese será el próximo ataque. El personaje de Kate Hudson no se reserva nada.

Como dije anteriormente, Glee se hizo esperar pero no decepciona en lo absoluto. Les dejo un pequeño avance del próximo episodio. Veremos que se traen entre manos este grupo de ¿superheroes?

Ah, y una perlita. Glee no se salva del Gangman Style: