'La huérfana' se estrenó hace más de 10 años: mira cómo luce hoy la protagonista
Si viste La Huérfana seguramente recuerdas a la aterradora niña que protagonizaba la película. Esther Coleman, interpretada por Isabelle Fuhrman, logró quitarle el sueño a más de uno con la frialdad y crueldad con la que actuaba.
Eso fue en 2009, cuando tan solo tenía 12 años. Hoy la actriz tiene 20, y ha cambiado por completo (a pesar de que conserva esos rasgos particulares que aún la hacen parecer un poco intimidante), y te mostramos cómo luce hoy.
- También puedes leer: «Los niños más inquietantes y recordados del cine de terror»
La película se estrenó en 2009, y fue el salto a la fama de la carrera de Fuhrman, que posteriormente estuvo involucrada en varias producciones de cine ( The Hunger Games, Dear Eleanor, Cell), teatro, televisión, así modelo de varias portadas de revistas e, incluso, lanzó su línea de cosméticos.
Además de su talento como actriz, Fuhrman es bailarina y toca la guitarra, así que a pesar de no haber tenido demasiado trabajo en Hollywood no hay dudas de que ha logrado desarrollarse en muchos otros ámbitos.
Así es como Isabelle luce ahora:
- Sigue viendo: «¿Qué fue de la vida de los actores de How I Met Your Mother?»
¿Sabías que la trama de La huérfana se basa en un caso real? Así es, en el caso de Barbora Skrlova, una chica checa que se hizo pasar por un niño de 13 años en Noruega y que denunció ser abusada sexualmente, cuando en realidad era buscada en República Checa por ser acusada de ello. ¡Aterrador!
Volviendo a la protagonista, ¡ha crecido mucho! Pero igual debo reconocer que mirarla a los ojos me recuerda a Esther y a la historia real detrás, y me dan escalofríos.