null: nullpx
AVENGERS

La batalla final de 'Avengers: Endgame' tiene un error de continuidad: ¿lo notaste?

Publicado 25 Feb 2021 – 03:26 PM EST | Actualizado 25 Feb 2021 – 03:26 PM EST
Reacciona
Comparte

En 2019, Avengers: Endgame logró impactarnos con sus 181 minutos de acción donde vivimos una montaña rusa de emociones: reímos, lloramos, aplaudimos, gritamos, nos sorprendimos y experimentamos el cierre de una de las mejores fases del MCU.

No obstante, aún las mejores y más costosas producciones de Hollywood tienen un par de errores en su realización y los más fans ya notaron un pequeño detalle en el clímax de la batalla final.

El error en la batalla final de 'Avengers: Endgame' que casi nadie notó

Después de destrozarnos el corazón con la pérdida de varios de nuestros superhéroes favoritos en Infinity War (2018), Avengers: Endgame nos trajo esperanza cuando vimos en pantalla el épico de regreso de Spider-Man, Black Panther, Dr. Strange, varios de los Guardianes de la Galaxia y muchos más superhéroes y guerreros preparados para luchar contra Thanos de la mano de Iron Man, Thor, Capitán América y compañía.

Sin embargo, el alivio de tenerlos de vuelta choca con la conmoción de saber que vamos verlos combatir a muerte mientras intentan derrotar a Thanos y a todo su ejército, el cual también se vio beneficiado con los viajes en el tiempo gracias al regreso de varios personajes que ya habíamos visto morir como Cull Obsidian, uno de los más poderosos hijos adoptivos de Thanos y miembro del Black Order.

Justo Cull Obsidian, también conocido como Black Dwarf, es quien protagoniza el error que sólo los fans más observadores notaron en la batalla final.

No hay duda que hubo un extraordinario esfuerzo por crear el escenario más épico y lleno de acción para este combate. A cualquier punto en el que prestemos atención existe un enfrentamiento entre superhéroes y antagonistas. Toda la pantalla presume luchas entre el bien y el mal.

Entre tanta acción es muy probable que exista uno que otro desliz con la localización de algunos de los personajes que vemos luchando en cada encuadre.

En este sentido, Cull Obsidian parecer ser premiado con el don de teletransportación, que más bien podría ser un despiste en su animación, que le permite ser derrotado dos veces en menos de 20 segundos.

El detalle fue notado por un usuario de Reddit que apuntó que justo al inicio de la batalla, Cull Obsidian es derribado y lanzado lejos del centro de la acción gracias al poder del martillo lanzado por Capitán América.

No obstante, casi inmediatamente después de este hecho, podemos verlo de nuevo en el epicentro de la batalla luchando contra Korg (a quien conocimos en Thor: Ragnarok), mientras un veloz Drax se lanza a su espalda y lo apuñala constantemente.

No cabe duda que hay que ser sumamente meticuloso y observador para notar este detalle de Cull Obsidian, por lo que entendemos si no lo habías notado hasta ahora.

Finalmente, el gigantesco extraterrestre es derrotado entre Spider-Man y Ant-Man. Mientras que Spidey lanza sus telarañas para evitar que Cull Obsidian ataque a Iron Man, Ant-Man lo aplasta con su enorme pie.

Te dejamos el video completo para que observes por ti mismo la secuencia de pocos segundos en donde pasa este detalle. Presta especial atención del minuto 3:07 al 3:23.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte