Las estrellas no paran de irse de la nueva película de Quentin Tarantino. El mes pasado fue Joseph Gordon-Levitt y ahora son Kurt Russell y Sacha Baron Cohen. Estos últimos confirmaron sus partidas a comienzos de esta semana. El elenco restante aún luce muy interesante, en especial considerando que Django Unchained tiene a actores de gran magnitud como Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz y Jamie Foxx.
Kurt Russell y Sacha Baron Cohen se bajan de Django Unchained



Bajas por motivos de agenda y rumores
Cohen anunció su partida hace un par de días en el show de Howard Stern, mientras promocionaba su nuevo film The Dictator. El actor explicó que tenía un papel pequeño e irrelevante, y que la filmación interrumpía el tour de prensa de su nueva película.

Cohen, conocido por personajes como Borat y Ali G (creados por él mismo), actualmente se encuentra filmando la adaptación cinematográfica del musical Les Misérables, dirigida por el ganador del Oscar Tom Hooper en Londres. También encarnará a Freddie Mercury en una biopic del legendario cantante, que comenzará a rodar a fines de este año en base a un guión de Peter Morgan. El rol del actor en Django Unchained era de un joven debilucho, Scotty, cuyo padre le compra una esclava (interpretada por Kerry Washington).
Russell, mientras tanto, había sido contratado para interpretar a Ace Woody, un entrenador de esclavos bastante sádico. El actor aún no explicó por qué tuvo que retirarse, pero hay un rumor circulando por internet de que no estaba contento con el desarrollo del film y que no creía que el argumento fuera lo suficientemente western.

Este mismo rumor aclara también que el personaje no será interpretado por otro actor, sino que será eliminado completamente de la película para evitar problemas. Ace Woody, según aquellos que leyeron el guión, es un personaje extremadamente malvado y controversial, un reto bastante duro para todo actor, en especial porque el público puede tomarlo a mal y relacionar la cara con el papel por el resto de su vida.
Debido a la naturaleza del personaje, muchos fans creen que Tarantino mismo interpretará a Woody como último recurso, algo que no sería muy sorprendente conociendo al director.

Cohen y Russell fueron las segundas opciones para sus respectivos papeles, luego de que Jonah Hill y Kevin Costner los rechazaran por diferentes conflictos de horario. Aún no se han anunciado reemplazos para los roles de estos actores. Django Unchained se encuentra en rodaje ahora mismo. Su lanzamiento en Estados Unidos será el 25 de diciembre de este año.
¿A quiénes sugerirías para interpretar a Scotty y a Ace Woody? ¿Crees que alguien más se irá de la película?






