Hacía tiempo ya que no teníamos novedades acerca de Kick-Ass 2, la tan esperada secuela del exitoso film basado en el cómic de Mark Millar, pero esa falta era porque, justamente, estaban rodando la película y hoy tenemos prueba de esto, ya que se estrenó el primer tráiler del film, repleto de insultos, héroes que están creciendo y, como si fuera poco, perros mordiendo donde no deben.
Kick-Ass 2: primer tráiler

Nuevos amigos
Por supuesto que nuestros protagonistas regresan, Kick-Ass ( Aaron Johnson) y Hit-Girl ( Chloë Moretz), cuya amistad no se ha roto incluso cuando sus súper-identidades han dado origen a una nueva camada de héroes enmascarados, que se hace llamar por Justice Forever, liderada por el Coronel Estrellas y Barras (interpretado por un irreconocible Jim Carrey). Así Kick-Ass se une al grupo y continúa salvando a la ciudad de los maleantes.

Sin embargo, no nos olvidemos que nuestros protagonistas son aún adolescentes y no es tan fácil ser joven y superhéroe a la vez y la primera en sufrir esto es Hit-Girl, que es descubierta por sus padres adoptivos y forzada a retirarse de sus tareas como vigilante. Dave, sin Mindy, tendrá que arreglárselas con Justice Forever y con sus amigos de antes, que también se suman a la moda de ser superhéroes. Por suerte el Coronel es un buen aliado, habiendo sido mafioso y todo eso.
Mucho golpe, poco alma
La paz no dura mucho, ya que nuestro “amigo” Red Mist, ahora renombrado The Mother F*cker ( Christopher Mintz-Plasse), armará un enorme equipo de súper villanos listo para vengarse por lo que le pasó a su padre en la original, y no sólo eso, sino que también estará la Policía detrás de Justice Forever y Hit-Girl. Así, en Kick-Ass 2 no sólo podremos ver patadas y golpes por doquier, sino una verdadera historia de supervivencia al mejor estilo película de cómics.

El tráiler definitivamente sabe cómo resumirnos todo lo que yo expliqué previamente, sin embargo, hay un aire definitivamente menos interesante que el de la original. La dinámica parece más, pues, dinámica, pero hay un ingrediente que cambia completamente de tono el film. Por más que la original fuera excesivamente violenta, había algo de corazón en su interior. Esta secuela, dirigida por Jeff Wadlow (reemplazando a Matthew Vaughn), parece dedicada más al lado de la acción y las bromas absurdas que a la trama, eso posiblemente sea un gran problema. Aunque la locura que parece ser la performance de Carrey vale la pena ser vista en pantalla grande.
Kick-Ass 2 se estrena en agosto. Pueden disfrutar del tráiler, cortesía de MTV, a continuación:
¿Qué les pareció el primer tráiler de Kick-Ass 2? ¿Creen que será mejor que la original?







