null: nullpx
Ben Stiller

10 películas de comedia que podrás ver en 2016 para disfrutar del humor

Publicado 25 Ene 2016 – 03:00 PM EST | Actualizado 24 Abr 2018 – 03:00 PM EDT
Reacciona
Comparte

Es genial ver los efectos especiales de una película de acción o emocionarse con una romántica, pero todos sabemos que mejor aún es reírse un buen rato. Algunos de nosotros no soportamos demasiado tiempo sin encontrar una nueva colección de chistes en el cine. Si eres como yo y disfrutas del humor, aquí tienes algunas películas de comedia que llegan en 2016. Tienes muchas opciones y varios estilos, así que elige bien.

#10 Dirty Grandpa

Es protagonizada por Zac Efron, quien interpreta a un joven a punto de casarse, y Robert De Niro, su abuelo pervertido que quiere conocer mujeres. La verdad es que ya se estrenó hace algunos días y no parece ser un gran éxito, pero está también Aubrey Plaza y eso es un punto a favor.

#9 50 Shades of Black

Marlon Wayans interpreta a un empresario entrevistado por una chica sin experiencia con la cual tiene un romance. Es una parodia clásica de Wayans sobre 50 Shades of Gray y tiene referencias a otras películas. Como suele suceder con este tipo de historias, los chistes aburren al poco tiempo. Por suerte, 50 Shades of Grey fue tan mala que es imposible que esta parodia sea peor.

Fecha de estreno: 29 de enero

#8 Hail, Caesar!

Ethan y Joel Coen traen una comedia realmente prometedora y llena de actores de cine famosos. Josh Brolin es un empleado de un estudio de Hollywood, mientras George Clooney interpreta a una estrella de cine secuestrada. Además están Scarlett Johansson, Channing Tatum y Ralph Fiennes. Johansson será la amante de Christopher Lambert, lo cual ya suena bastante extraño.

Fecha de estreno: 5 de febrero

#7 Zoolander No. 2

Derek ( Ben Stiller) y Hansel ( Owen Wilson) deberán enfrentarse a un peligro para el mundo de la moda. Alguien está asesinando a las personas atractivas y solo ellos pueden detenerlo. La película está plagada de cameos de artistas famosos y el tráiler fue uno de los más visitados en Youtube durante los últimos meses.

Fecha de estreno: 12 de febrero

#6 The Brothers Grimsby

Sacha Baron Cohen vuelve a las comedias que lo hicieron famoso, transformándose de jugador de fútbol a espía. Entre los actores están Mark Strong, Isla Fisher y Rebel Wilson. Todavía no sabemos si será tan buena como el resto de sus películas, pero habrá que esperar.

Fecha de estreno: 11 de marzo

#5 Keeping up with the Joneses

Zach Galifianakis e Isla Fisher interpretan a un matrimonio que descubre que sus vecinos ( Jon Hamm y Gal Gadot, supuestamente) son espías. Galifianakis y Fisher ya son conocidos por sus papeles de comedia, pero será interesante ver a Jon Hamm en una película de este estilo, aunque ya ha probado el género en televisión.

Fecha de estreno: 1 de abril

#4 The Boss

Aunque Melissa McCarthy es una de las actrices aclamadas del momento, esta no parece ser su mejor película del año. Interpreta a una mujer rica y famosa enviada a prisión, que decide volver a retomar su estilo de vida una vez está afuera de la cárcel. Actúan también Kristen Bell, Peter Dinklage y Kathy Bates.

Fecha de estreno: 8 de abril

#3 Nine Lives

Kevin Spacey interpreta a un hombre atrapado en el cuerpo de un gato, aunque no lo creas. Para no perder la costumbre, Christopher Walken es el dueño de una tienda de mascotas algo extraña, haciendo honor a sus personajes que responden preguntas desde un sitio poco común. Es una lástima que con estos grandes actores no parezca realmente prometedora.

Fecha de estreno: 5 de agosto

#2 Neighbors 2: Sorority Rising

La clásica comedia sobre hermandades universitarias no puede faltar durante el año. Zac Efron, Seth Rogen, Chloe Moretz y Dave Franco son algunos de los actores para esta secuela. Seguramente sea una de las comedias que logre mejores resultados, aunque no se diferencie demasiado de la anterior.

Fecha de estreno: 20 de mayo

#1 Ghostbusters

Hace ya algún tiempo que venimos hablando sobre este remake, pero por fin podremos verlo este año. Es una nueva versión donde los cazafantasmas son Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate Mckinnon y Leslie Jones. Seguro será un cambio interesante en esta clásica historia.

Fecha de estreno: 15 de julio

Reacciona
Comparte