Incluso el detalle más minúsculo en el primer adelanto de Avengers: Endgame nos motivó a ponernos nuestros lentes de investigador. Aunque todos nos merecemos un aplauso por tratar de encontrar oscuras y casi desconocidas referencias en los tráilers, es posible que eso no nos acerque ni tantito a los misterios de la película. O eso podemos deducir de una declaración del presidente Marvel Studios.
Kevin Feige hizo una confesión de 'Avengers: Endgame' y ahora sabemos menos que antes

MTV News entrevistó a Kevin Feige en la alfombra roja de los Golden Globes 2019. Una de las preguntas hizo referencia al nivel de sigilo con el que la compañía maneja sus próximos estrenos, en especial con algunos tan esperados como Infinity War y ahora Endgame. Cuando el reportero mencionó que seguramente el avance de la película no nos reveló casi nada, Feige asintió y nos hizo decir: «Tantas teorías, y falta que ninguna sea cierta».
El medio le preguntó al productor si era cierto que en la publicidad no mostrarían nada que sucediera más allá de los primeros 15 o 20 minutos del largometraje. El hombre respondió:
«Yo lo llamaría más o menos precisa. Ese fue el caso en algunas de nuestras películas, ésta en particular. Ya sabes, ser capaz de generar emoción sin revelar alguno de los muchos, muchos, MUCHOS secretos. Eso sería ideal. Pienso que el equipo de marketing de Disney es el mejor del mundo y podremos lograrlo».
¿«MUCHOS»?
No dudamos de la capacidad del estudio para sorprender a sus fans. Como cuando nadie vio venir que (si por alguuuna razón no viste Infinity War: alerta de spoiler) Loki moriría en apenas el inicio del filme.
Otro elemento que rescatamos de esa declaración es el cuidado de no querer arruinarle la película al público, o que sientan que ya la vieron antes de entrar al cine. Seguro estás familiarizado con avances recientes que llegan a durar más de 4 minutos y te dejan con la impresión de conocer la trama completa, menos algunos detalles.
Aunque con esas palabras Kevin Feige nos dejó con todavía más dudas de saber qué nos ocultarán, también apreciamos que deseen mantenernos en vilo para emocionarnos más este 26 de abril. ¿O tú qué opinas?
Psst, psst, mira por aquí:









