La reboot de la serie Jack Ryan definitivamente está tomando todas las acciones correctas. Luego de muchísimas actrices en consideración para el papel protagónico femenino, opuesto al de Chris Pine, se necesitaba una decisión concreta para comenzar el rodaje. Es así como Paramount Pictures y el director Kenneth Branagh decidieron contratar a la talentosísima Keira Knightley.
Keira Knightley se acerca a la reboot de Jack Ryan

Grandes zapatos para llenar
La actriz británica estaría así interpretando a la esposa de Jack Ryan, un papel interpretado previamente por Anne Archer, Gates McFadden y Bridget Moynahan en las otras películas de la franquicia. Como mencionamos previamente, Knightley se suma a un elenco conformado por Chris Pine, que está contratado desde el comienzo del proyecto, y Kenneth Branagh, que no sólo estará dirigiendo sino que también hará del villano.

Knightley ganó un rol buscado por muchas actrices de prestigio en la actualidad, como Evangeline Lilly (mejor conocida por su papel protagónico en la serie de TV Lost) y Felicity Jones. En cierto punto del desarrollo del proyecto se había tenido en cuenta a Jessica Biel y Kate Beckinsale, pero ambas se retiraron luego de que la película se quedara en development hell. Al parecer, Knightley era la primera opción de Paramount, pero el director recién la escogió luego de realizar audiciones a otras actrices.
Reboot a toda marcha
La actriz tiene una larga filmografía con su corta edad, que se compone desde dramas históricos a comedias contemporáneas. Y, si contamos las Piratas del Caribe como películas de acción, pues, aún más ventaja para ella.
La intención de Paramount con este nuevo film de Jack Ryan es definitivamente revivir la franquicia, así que lo más probable es que este rol se vea encarnado varias veces por la actriz en la pantalla grande. Por lo que tenemos entendido, el contrato de la actriz protagonista tendría una cláusula que la reserva por dos potenciales secuelas.

La versión más moderna del guión proviene del escritor de Misión Imposible David Koepp. Esta reboot/precuela estaría tratándose de un Jack Ryan más joven que recién sale de su entrenamiento como Marine y se encuentra trabajando como analista financiero en Moscú. Cuando descubre que sus empleadores planean destruir la economía estadounidense mediante la destrucción del dólar como moneda, debe hacer lo posible para salvar su país.
Luego de tantos años en desarrollo, parece que el estudio y el director han puesto marcha acelerada al proyecto. Es así como esta reboot comenzará a filmarse el próximo mes para un lanzamiento a finales de 2013 o principios de 2014.
¿Qué les parece esta noticia? ¿Creen que Keira Knightley pueda ser la próxima estrella de acción femenina?






