Probablemente las opiniones sobre lo que fue la secuela de Jurassic World vayan desde las más negativas hasta quienes la vieron como excelente, pero no podemos negar que nos dejó un sabor a incompleto, y seguramente llenará ese vacío con Jurassic World 2, que llegará a los cines en 2018. Hasta ahora no hemos podido ver demasiado sobre lo que será la cinta, pero sí se han difundido detalles interesantes al respecto, como que los dinosaurios serán mucho más aterradores y claro, el regreso de un grande como Jeff Goldblum a la franquicia.
Jurassic World 2: alguien muy especial podría regresar para la secuela

Ahora bien, Universal lanzó la nueva imagen promocional de la película y parece que nos dice mucho más de lo que a simple vista podríamos decir, y sospechamos que habrá otro regreso importante en la cinta.
- Tal vez te interese leer: 7 formas en que Jurassic World le rindió honor a Jurassic Park
Más temible que nunca

La Isla Nublar será nuevamente el escenario en donde se desarrollará la acción, y continuará la rebelión de los dinosaurios contra los humanos. Parece que los regresos serán la característica de esta secuela, que para la fortuna de los fans traerá de vuelta al Dr. Ian Malcolm para hacer aún más interesante la trama, pero que también podría darnos un obsequio, y se trata del retorno de una de las criaturas más temibles de la franquicia.
Gracias a una nueva imagen promocional de la película publicada en la revista License Global, podemos ver el ojo de un dinosaurio bastante aterrador y que es muy familiar: ¿regresa Indominus Rex a Jurassic World 2? Todo apunta a que sí.
New Jurassic World 2 promo art teases return of Indominus Rex #JurassicWorld2 pic.twitter.com/FbjQe9yOIY
— UNILAD Film (@UNILADFilm) May 19, 2017
Si bien no hay confirmaciones, parece que el dinosaurio genéticamente creado regresará para la revancha, y si recordamos el hecho de que las criaturas serán más aterradoras, no hay dudas de que esta en particular tiene todas las fichas ganadas a ser la más peligrosa. De hecho, en la primera película se menciona que todavía no ha madurado completamente, por lo que es probable que sea mucho más grande de lo que lo recordamos. No olvidemos que junto al posible regreso del Indominus Rex, tendremos al mítico T-Rex de Jurassic Park, así que estamos seguros de que adrenalina no va a ser lo que le falte a este estreno.
Según el director, J. A. Bayona, la trama no solamente se centrará en la persecución de humanos por dinosaurios, sino que también retomará de la primera cinta a los velociraptors entrenados por el personaje de Chris Pratt, que en primera instancia querían destinarse a la guerra.

El reto que deberán enfrentar con esta segunda película será el de igualar o superar la recaudación de la primera, que la convirtió en la terca más taquillera de la historia del cine. ¿Crees que lo pueda lograr? Estoy segura de que ponto tendremos más novedades de lo que se vendrá en el universo jurásico.









