Jurassic Park fue el comienzo y final para varios personajes, salvo los protagonistas de la historia. Quizás recuerdes al ingeniero Arnold, interpretado por Samuel L. Jackson. el cual pasó un mal rato no solo soportando a Nedry, sino intentando sobrevivir en la isla. De hecho, sabemos que no lo logró, porque el personaje de Laura Dern encuentra su brazo, claramente separado del cuerpo por los velociraptors, para ser parte de la cena.
Jurassic Park: 25 años después, Samuel L. Jackson revela por qué no vimos la muerte de su personaje

La escena en sí no está nada mal, pero está claro que verlo morir en pantalla hubiera sido más perturbador. Si no fue así, se debe a que la naturaleza le jugó una mala pasada al actor y de hecho, a todo el equipo. Samuel L. Jackson estaba pronto para viajar a Kauai, pero el huracán Iniki destrozó la mayoría de los sets de filmación y le impidió viajar hasta allí para grabar la escena de su muerte.
Hubiera sido genial poder verlo

El hecho de que Arnold sacrificara su vida para salvar a las personas en el parque, aunque no sea uno de los personajes fundamentales, nos da curiosidad por saber cómo hubiera sido. No podemos saberlo exactamente, pero así narra el actor su fallido viaje a la isla:
Se suponía que iría a Hawai, para grabar la escena de mi muerte, pero hubo un huracán que destruyó todos los sets, así que no fui. Todo lo que ves es el residuo de mi cuerpo, mi brazo. Pero si, se suponía que debía estar en el set.
Jurassic Park ya es un clásico, pero siempre nos quedarán las ganas de ver más sobre el final de Arnold. Sobre todo porque el personaje merecía atención. Es bueno saber que hay un guión donde esta escrita la escena.










