null: nullpx
Dwayne Johnson

Jumanji: más imágenes del rodaje y la acción cortesía de Dwayne Johnson

Publicado 5 Dic 2016 – 10:44 AM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Si la nueva versión de la película de Jumanji es la mitad de divertida que las crónicas y las imágenes del rodaje que su protagonista Dwayne Johnson va difundiendo vía Instagram, podemos estar seguros que será uno de esos (pocos) revivals que valen la pena.

Superada algunas controversias —el anuncio de la película se hizo poco después de la muerte de Robin Williams, lo que fue visto como un gesto oportunista o de mal gusto— y la inevitable sensación de que sería una película innecesaria, de la mano de su divertido elenco protagónico —que incluye además a Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan—, y una curiosa filmación en las selvas y montañas de Hawái, documentada por Dwayne Johnson, la percepción sobre la nueva Jumanji comenzó a cambiar.

Hace algunos días, Johnson anunció que ya habían finalizado su trabajo en esa salvaje locación y pasaron a filmar en un estudio, donde están grabando las secuencias de acción que luego serán finalizadas con efectos especiales.

"El único problema de ya no estar en la verdadera selva, es que ya no puedo molestar a Kevin Hart lanzándole arañas venenosas. Pero la recompensa es que cuando vean esta película se verán transportados al maravilloso mundo de Jumanji"

Desde allí llegan estas nuevas fotos y videos.

Dirigida por el director de comedias  Jake Kasdan ( Bad Teacher, Sex Tape), Jumanji llegará en diciembre de 2017.

Reacciona
Comparte