null: nullpx
Actrices

Julia Roberts y otras 7 famosas que jamás harían desnudos frente a la cámara: conoce sus razones

Publicado 5 Nov 2020 – 06:39 PM EST | Actualizado 5 Nov 2020 – 06:39 PM EST
Reacciona
Comparte

No todas las actrices de Hollywood se encuentran dispuestas a aparecer parcial o totalmente desnudas en una película por diversas razones y , aunque no juzgan a quienes lo hacen, las siguientes estrellas le dicen 'no' a esas escenas:

Sarah Jessica Parker

Sex and the City fue una serie que tuvo algunas escenas con poca ropa pero, ¿te diste cuenta que Carrie jamás salió desnuda?. Eso fue porque la actriz Sarah Jessica Parker se negó a hacerlo e incluso tenía una cláusula en su contrato donde decía que nunca se desnudaría ante la cámara, así lo confirmó en una entrevista a The Hollywood Reporter.

Julia Roberts

La carrera de Julia Roberts se ha extendido a lo largo de las décadas y, aunque ha protagonizado una amplia gama de papeles, afirma que nunca haría un desnudo para alguna escena. En una entrevista en 2007 dijo que actuar con la ropa puesta es una actuación y sin ropa es un documental. ¡Parece que sus principios son fuertes!

Rachel Bilson

Rachel es reconocida por su papel como Summer en The O.C y en 2006 participó en la cinta El Último Beso, pero por poco eso no pasa, ya que confesó a la revista People que el director del proyecto quería que "ella mostrara más" a lo cual se negó y desde entonces es muy clara con sus contratos fílmicos.

Rebel Wilson

Rebel, como muchas actrices de la lista también tiene una cláusula de cero desnudos, en entrevista para Marie Claire mencionó que se negó a estar sin ropa ante las cámaras para la cinta Grimsby estrenada en 2016. Aunque trataron de convencerla, ella no cedió y consiguió que alguien más hiciera esa parte.

Jennifer Garner

En 2009, mientras promocionaba su película La invención de la mentira, Jennifer Garner habló a MTV News sobre lo que piensa del tema y la realidad es que nunca haría un desnudo parcial o total porque es algo que no le interesa hacer dentro del set.

Anna Kendrick

Anna es famosa por aparecer en la saga de Crepúsculo, pero también se ha enfrentado a las peticiones de desnudo para alguna película, cosa que jamás ha realizado. En la cinta Mike y Dave: Los busca novias usaron a una doble e incluso producción le pidió su opinión a la actriz quien con gusto ayudó a elegir.

Keira Knightley

Keira sí ha aparecido desnuda en algunas películas como La Duquesa, pero después de eso su perspectiva cambió y decidió dejar de hacerlo como dijo en Harpers Bazzar. Ahora es madre y no le gustaría terminar en un sitio web para adultos, así que les dijo adiós desde hace muchos años.

Lena Headey

Su papel como la cruel reina Cersei Lannister en Juego de Tronos siempre será recordado, y aunque pareciera que en el episodio de la quinta temporada La Misericordia de la Madre sale desnuda, la realidad es que era una doble. Aunque sí realizó ese tipo de escenas en el pasado, ya no lo hace porque afecta su estado emocional.

Si fueras actriz, ¿te animarías a hacer ese tipo de escenas? Dinos en los comentarios.

Ve también:

Reacciona
Comparte