Ser un personaje de una serie muy popular no debe ser nada fácil, aunque solo tengas un papel secundario. Y si hablamos de un programa como The Walking Dead, que tantos sentimientos encontrados provoca en el público, es evidente que los actores cuando están detrás de cámaras tienen que afrontar una vida diferente.
Josh McDermitt (Eugene), de The Walking Dead, fue amenazado de muerte y cerró sus redes sociales

Desde que no te dejen caminar por las calles y te pidan fotos en todo momento... a que te amenacen de muerte. ¡¿Qué?! Sí, lamentablemente (y probablemente por tener demasiado tiempo libre) Josh McDermitt, el actor que interpreta a Eugene, recibió varias amenazas que lo llevaron a tomar una decisión bastante común entre las celebridades: cerró todas sus cuentas en redes sociales.
Bajo la mira

Estar del lado del bando bueno no debe ser tan malo, y estar del lado de los malos tal vez hasta sea mejor en este caso. Pero ser el personaje que traiciona a los buenos para irse con los malos difícilmente le genere mucha popularidad. De todas maneras, es claro que hay una gran separación entre el personaje y el actor que está detrás, pero muchos fanáticos de The Walking Dead no han sabido hacer la distinción con Josh McDermitt.
El actor que interpreta a Eugene decidió firmemente que no está dispuesto a tolerar más amenazas por parte de los fans, que desde que su personaje tomó la decisión de unirse a Negan, no ha dejado de ser abucheado. Y hay que decirlo, nunca fue un personaje muy querido antes de eso tampoco.
- Sigue leyendo sobre The Walking Dead: ¿la muerte de Rick llegará en la temporada 8?
Poco antes de eliminar sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram, un usuario logró rescatar el final de un FB live que estaba transmitiendo, en donde claramente demostró su indignación por lo que le sucedió:
Josh McDermitt's last FB Live Stream before he deactivated all of his social media. Proof of death threats #JoshMcDermitt #deaththreats pic.twitter.com/jS8zRgvxIW
— The Walking Dead HQ (@WalkingDead_HQ) May 2, 2017
Se nota que McDermitt está dolido, pero su decisión es respetable. Es increíble que haya personas que se enojen con el actor cuando nada tiene que ver con lo que pasa en la serie. Incluso, hasta deberían felicitarlo por la manera en que ha logrado mostrar la evolución de Eugene a lo largo de las temporadas. Al parecer, no todos han visto lo mismo.
Lo peor es, que él no ha sido el único integrante del reparto de la serie que ha recibido amenazas o reproches de este tipo. Alanna Masterson (Tara) en su momento tuvo que soportar duras críticas por la manera en que se veía por estar trabajando embarazada, y también tuvo que salir a defenderse en las redes. Incluso, su compañero Norman Reedus (Daryl) habló al respecto, asegurando que hay muchas personas en internet con tiempo libre, y que deberían dejar de hacer esas cosas.

Tal vez con el tiempo, el actor vuelva a las redes, pero esperemos que el público se dé cuenta de que un personaje y el actor no son la misma persona, y que los descargos no deben ir por ese camino.









