Johnny English Reborn: ¿Estafa o Fracaso?

Rowan Atkinson es un intérprete de notable talento , habiéndose vuelto famoso en todo el mundo por su legendario personaje de Mr. Bean. Sin embargo su talento para entretener al público ha menguado considerablemente los últimos años ya que se ha dedicado a protagonizar horrendas películas con ese personaje y a divertirse actuando mal en Johnny English.

PUBLICIDAD

English es una parodia a la saga Bond, tal como lo fue Austin Powers en su momento pero lamentablemente no aporta nada más que la burla simple a los convencionalismos 007 y el hecho de que es protagonizado por uno de los hombres más graciosos del mundo.

El primer film fue perdonable, como una de esas indulgencias que Atkinson tenía derecho a permitirse luego de haber creado a algunos de los personajes más divertidos de todos los tiempos. Sin embargo luego de otra película de Mr. Bean sin energía ni gracia, me he dado cuenta que al actor ya no le importa nada más que hacer dinero.

El hombre no solo creado a Mr. Bean y The Black Adder sino que también demostró un talento excepcional para hacer reír con cualquier cosa. Sin embargo parece haberse rendido ante el billete y en vez de volver a la televisión a divertir con nuevas ocurrencias su chispa se ha apagado y la apatía lo domina. Espero que Atkinson vuelva a demostrar su verdadero talento en el futuro pero mientras siga empecinado en sus cínicos intentos de lucrar sin trabajar, no cuenta conmigo.

Johnny English Reborn se estrenará el 7 de Octubre en los Estados Unidos.

Relacionados: