Buena música, acción y una protagonista que sabe como defenderse es todo lo que deseábamos, y ahora lo tendremos cuando Jessica Jones llegue a Netflix. El nuevo trailer nos muestra una pelea de bar que termina mal para todos menos para ella, al ritmo de la canción Bad Reputation, que va a la perfección con la escena.
Jessica Jones destroza un bar en el nuevo tráiler de la serie

Ver también: 8 cosas que sabemos hasta ahora sobre Jessica Jones
Mala reputación
Por fin dejamos de lado a las heroínas convencionales y tenemos a una chica problemática, real y fuerte, interpretada por Krysten Ritter. La misma estética oscura y madura que nos cautivó en Daredevil podría ser lo que llame la atención en Jessica Jones. Ya en la escena vemos algo de sangre y violencia, una característica fundamental de estas nuevas series de Marvel en Netflix.
Jessica Jones no es el personaje perfecto ni el más amable, y tiene debilidad por las bebidas alcohólicas. Sin embargo, usará su fuerza para terminar con el crimen en New York, luego de convertirse en detective.
En 2016 llegarán también Luke Cage y Iron Fist, además de la segunda temporada de Daredevil. Pero ya hay bastante entusiasmo con el estreno de Jessica Jones el 10 de noviembre.









