La nueva serie basada en una historia real de un asesinato titulada ‘Candy’ en Hulu, pone a Jessica Biel como Candy Montgomery y Melanie Lynskey como su mejor amiga y víctima, Betty Gore.
Jessica Biel se ve irreconocible en su nuevo papel: se transformó en asesina de la vida real
Como muchas series y películas de terror inspiradas en hechos reales, ahora llega de la mano de Hulu la producción ‘Candy’, con una irreconocible Jessica Biel en el papel de una ama de casa conocida como la asesina del hacha de 1980.
La descripción de la serie limitada en Hulu dice que en 1980 Candy Montgomery fue una ama de casa que hizo todo bien en su vida, con un esposo, dos hijos y una casa, pero cuando la presión de la conformidad se acumuló en ella, sus acciones para sentirse liberada fueron letales.
Antes de su estreno el 9 de mayo, Hulu compartió el primer avance con la trama general de la serie y también ofreciendo el primer vistazo a los actores como sus personajes de este crimen de los años 80.

La transformación de Jessica Biel en ‘Candy’ de Hulu
En el avance de ‘Candy’ para Hulu, Jessica Biel sale como la ama de casa Candy Montgomery y desde que aparece en cuadro se aprecia su completa transformación física que la hace ver irreconocible.
Para encarnar el papel de la mujer que mató a su amiga y compañera de la iglesia en Texas en 1980, la actriz Jessica Biel se colocó grandes lentes, rizó su cabello y usó maquillaje para completar su parecido con Candy de la vida real.
El elenco de la serie lo conforman Jessica Biel, Timothy Simons, Pablo Schreiber, Raúl Esparza y Melanie Lynskey. ‘Candy’ se estrena el 9 de mayo de 2022 de forma exclusiva en la plataforma de Hulu y con un nuevo episodio cada día.

La historia real de la serie ‘Candy’ en Hulu
Como se mencionó, ‘Candy’ se basa en el asesinato que ocurrió un viernes 13 de junio en 1980 en el poblado de Wylie, Texas. El homicidio fue perpetrado por Candy Montgomery con un hacha y su víctima fue Betty Gore, su amiga, quien mantenía una aventura con su esposo.
El caso cobró relevancia mediática al ser contado por Texas Monthly en 1984, revelarse que la víctima fue atacada con un hacha en 41 ocasiones y que a la postre a Candy no se le condenó como culpable del asesinato.
En su juicio, Candy declaró que la noche del asesinato discutió con Betty por la aventura que tenía con su marido y que el haberla matado con el hacha fue en defensa propia.


