¿Está bien decir que a Jennifer Aniston la comedia es el género que mejor le sienta? ¿O, en realidad, deberíamos preguntarnos cómo le sentarían a la actriz otros géneros? Porque lo cierto es que Jennifer rara vez se ha corrido del género humorístico, y no es que le hayan faltado ofrecmientos. Aniston insiste en las comedias, con las que, como mucho, se desvía un poco para el lado del romance, pero no más que eso... ¡Hasta ahora!
Jennifer Aniston protagonizará Miss you already



Bueno, no es que Jennifer Aniston vaya a protagonizar la próxima película de aveturas y fantasía de Tim Burton o un nuevo thriller de Martin Scorsese o, lo que sería mucho mejor, un drama dirigido por Pedro Almodóvar. Nada de eso, señores. La actriz de Friends seguirá por el camino de la comedia, pero esta vez, en lugar de desviarse para el lado del romance, lo hará por el del drama. Jennifer Aniston protagonizará una comedia dramática que se llamará Miss you already.
La experiencia más cercana de Aniston al género de la comedia dramática fue la extraña Friends with money, ¿la recuerdan? En ese film, la actriz encarna a Olivia, una muchacha que, a los ojos de sus amigas adineradas, tiene dificultades para salir adelante económicamente y para mantener una relación estable.

Esta vez, la actriz intentará una vez más ir por ese camino, y no sólo el género es lo que se repite, también la temática: Miss you already contará la historia de dos viejos amigos, cuya relación se ve afectada cuando ella queda embarazada y él se enferma. No se conoce mucho más respecto al argumento de este film en el que Aniston intentará desplegar su talento (¿oculto?) para el drama.
La dirección de Miss you already está a cargo del director Paul Andrew Williams, quien, se dijo, aún no tiene definido el resto del elenco. Además de la dirección, Williams comparte la redacción del guión con Morwenna Banks, uno de los productores del film. Se cree que la película, que comenzará a rodarse en Londres el próximo julio, llegará a las salas en 2013.

Por mi parte, estaré esperando ansioso para ver a Jennifer Aniston mostrando nuevas facetas de su capacidad actoral, distintas a las que ya todos conocemos y que, sin dudas, aprobamos. La actriz es una gran comediante, capaz de hacernos reir. Ahora le toca demostrar que también puede hacernos llorar.








