Hace casi una semana que se estrenó Justice League y desde entonces no ha dejado de ser blanco de comentarios negativos por parte de los fans y críticos, situación que incomodó a Jason Momoa, quien protagoniza a Aquaman (o Arthur Curry pa’ los cuates de DC).
Jason Momoa respondió a las críticas de Justice League como sólo Aquaman podría hacerlo

El actor menciona con énfasis que no le interesa lo que la gente diga de manera negativa sobre el filme, según lo declaró a Entertainment Weekly (EW).
“Intento mantenerme alejado de lo que dice la gente”, declaró.
Añadió que no considera benéfico ver lo negativo de la cinta en la que participó.
Los fans criticaron la poca participación del personaje de Momoa en la película, algo a lo que el histrión respondió:
«Aquaman es todo para él (refiriéndose al director Zack Snyder), es su creación. Él dijo "haré que Aquaman sea increíble, yo voy a hacer cambios, modificar los mitos sobre este personaje". Y yo me esforcé en ello».
Además del infortunio de las críticas, Justice League tuvo una recaudación monetaria menor a la esperada en las taquillas —los primeros dos días de estar en exhibición en Estados Unidos se lograron 96 millones de dólares, cifra que contrasta con los 250 millones que costó la producción.
Ojalá nuestro buen Jason “soy más alto, poderoso y carismático que tú” Momoa nos engalane con más actuaciones como la de Aquaman y cumpla su palabra, pues él y Erza Miller como Flash también han sido responsables de las críticas positivas hacia el film, no todo han sido críticas negativas.
Te recomendamos leer ahora: Este poster chino de Justice League genera controversia por tener a la Liga asesinando a los Avengers









