Jason Bourne pelea como un fan de las películas de pelea

Jason Bourne está de regreso.

PUBLICIDAD

La última vez que lo vimos (en  The Bourne Ultimatum), tuvo que escapar a último momento, saltando al río desde un décimo piso, del director de la CIA que quería matarlo por sacar a la luz los secretos de la Operación Blackbriar ex Treadstone.

Ver también: Matt Damon regresa a la acción con el nuevo tráiler de Jason Bourne

Todos sabíamos, al igual que Nicky Parsons ( Julia Stiles), que se necesita mucho más que un disparo precipitado y una caída al río para eliminar a Bourne, así que ahora reaparecerá, de acuerdo a la sinopsis oficial de la película, años después, “cuando el mundo está enfrentando tiempos de gran inestabilidad sin precedentes”.

Como se puede esperar, mientras él sigue intentando responder preguntas sobre su pasado, habrá un nuevo programa en la CIA para intentar capturarlo de una vez por todas.

Así que no faltarán las peleas, que tan bien le sientan a Jason Bourne, y para recordárnoslo, tenemos un adelanto que se enfoca exclusivamente en ellas.

Según Matt Damon: “Hicimos las peleas como fans de las películas de pelea

En el video se discute acerca de las habilidades de Jason Bourne para el enfrentamiento mano a mano, los recursos y trucos que maneja, la improvisación, la utilización de toda clase de objetos para neutralizar al enemigo.

Pero ahora tendrá un nuevo desafío.

Vincent Cassel se suma al reparto para interpretar a un nuevo operario de la CIA, un hombre al que Matt Damon describe como el oponente más duro para Jason Bourne, ya que son ellos dos los últimos dos que quedan del mismo programa que los entrenó y creó.

PUBLICIDAD

Es “la madre de todas las peleas de Treadstone” según Matt Damon, y “la pelea más brutal que hemos tenido en la saga” según el director Paul Greengrass.

Jason Bourne se estrena el 29 de julio en EE.UU., y a partir de agosto en Latinoamérica.

Ver también: Esto es todo lo que sabemos hasta ahora del regreso de Bourne, Jason Bourne