null: nullpx
Iron Man

Iron Man VS DC: Tony Stark podría aparecer con la Justice League en una nueva película

Publicado 20 Feb 2020 – 12:51 PM EST | Actualizado 20 Feb 2020 – 12:51 PM EST
Reacciona
Comparte

El MCU no sería lo mismo sin Iron Man: millones de fans en todo el mundo aún lloran su muerte y piden su regreso en una precuela o en algunos de los multiversos de Marvel.

A pesar de las peticiones de los fans, puede que Tony Stark esté más cerca de luchar contra la Justice League o incluso unirse a ellos, antes que volver con los Avengers.

De acuerdo con We Got This Covered, las conversaciones de Robert Downey Jr. con Marvel se estancaron debido a la enorme suma de dinero que el actor pedía para volver a usar la armadura.

Debido a esto, de acuerdo a las fuentes del citado medio, Downey Jr. estaría en conversaciones con Warner Brothers para interpretar un papel dentro del Universo Extendido de DC.

Recordemos que We Got This Covered fueron los primeros en revelar a Taskmaster como el villano principal de Black Widow y que una serie de She-Hulk se encontraba en preproducción para la plataforma Disney+.

Una de las leyes no escritas de los cómics es que ningún personaje está muerto realmente, ya que los escritores siempre encontraran la manera de regresarlos del más allá.

Por lo que la aparente disposición de Downey de regresar al papel que lo lanzó al estrellato ilusionó a los fans, pero al parecer eso se quedará solo como un sueño.

La enorme cantidad de dinero que pide Robert Downey Jr para volver a ser Iron Man no significa que los fans deben de perder toda la esperanza, ya que las negociaciones podrían reiniciar en cualquier momento.

Pero, mientras tanto, Downey sigue siendo un agente libre, y por lo tanto puede negociar con cualquier empresa si el proyecto le convence.

Para Warner significaría dar un logro mayúsculo si consiguieran que la principal estrella de la competencia cambiara de bando, ya que a pesar del fracaso de Dr. Dolittle, Downey sigue siendo un imán de taquilla.

Y eso es precisamente lo que necesita DC: dar un golpe en el escritorio y comenzar a producir cintas con taquillas millonarias, del nivel que tiene Marvel con el MCU.

Hasta ahora, Wonder Woman, Aquaman y Shazam! han logrado buenos números en taquilla y han sido bien recibidas por la crítica. Mientras que las decisiones corporativas hicieron que Aves de Presa tuviera mala prensa y una taquilla que no sorprendió como se esperaba.

Robert Downey Jr quizás no sea una garantía para el universo de DC, pero no les caería nada mal tenerlo entre sus filas, sobre todo por la gran experiencia que tiene en el mundo de los cómics.

Hasta el momento, no se ha mencionado un personaje específico para Downey, pero sería interesante verlo en algunas de las próximas cintas de DC, como Shazam! 2, Green Lantern o quizás buscar a un personaje completamente nuevo en el DCEU, como Dr. Fate.

mini:


Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte