null: nullpx
AVENGERS

Infinity War: la visión de Thanos sería la clave para que el MCU regrese a la normalidad

Publicado 30 Abr 2018 – 11:33 AM EDT | Actualizado 30 Abr 2018 – 12:00 PM EDT
Reacciona
Comparte

Aunque parezca mentira, Infinity War ya se estrenó en casi todo el planeta y, además de romper toda clase de récords de taquilla, nos ha dejado el vacío existencial más grande que una película fantástica puede provocar.

Automáticamente —y como no podía ser de otra manera— la búsqueda de consuelo ya se ha convertido en la tarea favorita de todos los fans, por lo que las teorías acerca de cómo podría arreglarse todo el caos provocado por Thanos no se han hecho esperar.

Hagamos un breve —y doloroso— repaso por el estado actual del MCU: básicamente, la mitad del universo ha sido asesinada por Thanos y esto incluye a héroes de la talla de Spider-Man, Star-Lord, Black Panther, Doctor Strange y muchos otros. En este sentido, queda claro que necesitamos algo o alguien que pueda revertir todo esto.

La clave está en la visión de Thanos

Inmediatamente después de borrar la mitad del universo, vemos cómo Thanos aparece en un lugar de tonos anaranjado, charlando devastado con una pequeña Gamora idéntica a la que él adoptó tantos años atrás. Al parecer, esto es muchísimo más que una simple visión.

Todo podría tratarse de Soul World, el mundo místico de los muertos, un elemento que hasta ahora no había ni siquiera sido nombrado en el MCU, pero que podría esconder la clave para volver todo a la normalidad.

Según la mitología del cómic, Soul World es la dimensión alternativa donde residen las almas de todas las víctimas de la gema del alma. Por eso, la pequeña Gamora que Thanos ve podría ser en realidad Gamora y no una simple visión.

Esto nos sugiere que todos los caídos pueden correr la misma suerte que Gamora y que no hayan sido literalmente borrados de la faz del universo. Posiblemente este sea el primer paso para traerlos a la vida nuevamente, junto con todo el resto de los habitantes del universo que sufrieron la misma suerte que ellos.

¿Tú qué opinas? ¿Qué te parece esta teoría?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AVENGERSIron ManSpidermansuperheroesThanos