La edición Blu-ray de Avengers: Infinity War continúa estirando la vida útil del hype de la película, y, gracias a las escenas eliminadas, nos da un pequeño respiro en la ardua tarea de generar nuevas teorías acerca del futuro de cada uno de los personajes en Avengers 4.
Infinity War: la maravillosa escena eliminada que los directores lamentan haber borrado

Si bien ya hemos visto la mayoría de las escenas cortadas del metraje oficial de la película, hay una de ellas que esconde una gran particularidad, ya que es la escena que los Hermanos Russo (los directores del film) se negaron a borrar hasta último momento.
«Hay una escena de los Guardianes en el DVD que fue muy difícil de cortar porque es muy entretenida, pero no la necesitábamos realmente dentro del film en ese momento.»

La escena en cuestión, protagonizada por los Guardianes de la Galaxia llena un pequeño bache en la continuidad de la narrativa y además tiene todo el humor y carisma que caracterizan a las películas de estos defensores galácticos.
En ella podemos ver a Star-Lord y los guardianes aún en Knowhere, luego de que Gamora fuera secuestrada por Thanos, tratando de idear un plan de rescate mientras escucha en loop la canción «New York Groove» de Ace Frehley, algo que saca de quicio a Drax, que lo acusa de no estar haciendo nada. Mientras tanto, Mantis recibe el mensaje que Nebula les mandó desde la nave de Thanos, y de esta manera sella un pequeño bache en la trama:
Además de explicar cómo recibieron los Guardianes el mensaje que indicaba que debían ir hacia Titán, la escena es sumamente graciosa. La dinámica entre Drax, Star- Lord y Mantis refleja a la perfección la esencia de las películas de Guardianes de la Galaxia.
Realmente habría sido maravilloso ver este pequeña secuencia en la película, aunque es verdad que al momento de decidir que cortar, la escena no es tan trascendental como para ser estrictamente necesaria.
Sigue leyendo









