Luego de todos sus problemas con los medios de comunicación, las sustancias ilegales y un comportamiento demasiado explosivo, Lindsay Lohan intentó volver a la pantalla grande tras todos estos tropiezos, aunque su regreso no fue muy querido por la mayoría de los cinéfilos, que la encontraron muy diferente a lo que solía ser y sobreactuada por todos los flancos. De todos modos, la actriz no piensa rendirse y probará suerte con Inconceivable, un drama/thriller psicológico que se anunció oficialmente en el Festival de Cine de Sundance y que podría ser su momento de gloria.
Inconceivable, el nuevo proyecto de Lindsay Lohan

Vuelta al ruedo
Los productores del film tendrían que tener mucho cuidado con la actriz, ya que sus últimos proyectos probaron que a veces puede ser difícil manejarla detrás de cámara, más cuando Paul Schrader admitió en varias entrevistas que había días en el rodaje de The Canyons en que Lohan decía que aparecería y luego se iba de fiesta con sus amigos, atrasando la producción e, indirectamente, transformándola en el fracaso que terminó siendo.
Entertainment Weekly reporta que la productora Emmett/Furla Films, junto con Lohan, fueron los que anunciaron este proyecto. Acorde al reporte, el film seguirá a una mujer que intenta reclamar algo que perdió, aunque no se sabe mucho más del largometraje aparte de esto. El guión posiblemente está siendo escrito ahora mismo y la idea es buscar actores y actrices secundarias para completar el elenco, pero al menos tienen asegurado el rol principal.
Pequeñas dudas
Como si eso fuera poco, Lohan tiene muchas esperanzas en el proyecto y hasta sugirió a Jessica Lange y Juliette Lewis como sus co-protagonistas. De aceptar, el pedigree de esta película subiría bastante y, quizás, muchos escépticos dejen de tener una mala impresión del regreso de Lohan. Claro que, si nos ponemos a pensar que sus últimos roles fueron en la película para TV Liz & Dick, un para nada gracioso personaje en InAPPropiate Comedy, y en el (literal) horror que fue Scary Movie 5, hay mucho que temer.
Otro motivo de comidilla para los escépticos es que Emmett/Furla generalmente hace películas más del tipo directo a DVD, como el film de Bruce Willis Fire With Fire (¿escucharon alguna vez sobre esto?) y Empire State, un thriller con Liam Hemsworth y Dwayne Johnson que sí, fue directo a DVD. Aunque no parezca muy esperanzador, Lohan se merece un regreso, y esperemos que todo salga bien y se vuelva la próxima Robert Downey Jr.
El film aún no tiene fecha de estreno, pero les informaremos cualquier novedad que haya.
¿Qué opinan de Inconceivable? ¿Creen que Lindsay Lohan merece regresar a Hollywood?








