Hay varios personajes de ‘Mean Girls’ que salieron del closet en la vida real. La actriz Amanda Seyfried no es uno de ellos, pero desafortunadamente ha sido víctima de comentarios incómodos por su papel en 'Mean Girls'.
Amanda Seyfried fue agredida por su papel en ‘Mean Girls’: “fue simplemente asqueroso”
Así se ve el cast de ‘Mean Girls’ años después de su estreno. Gran parte de ellos han seguido participando en otras producciones, como es el caso de Amanda Seyfried. Sin embargo, la actriz reveló que aún la persigue su papel como Karen Smith, y que ha recibido comentarios desagradables por parte de hombres sobre su papel en la película.
Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Amanda Seyfried fue acosada por su papel en ‘Mean Girls’
Recordemos que en ‘Mean Girls’ Amanda Seyfried interpreta a Karen Smith, integrante de “las plásticas” que se caracteriza por ser poco inteligente y por ser una de las amigas más íntimas de Regina George.
A lo largo de la trama se explica que Karen siente que tiene poderes psíquicos. Incluso le confiesa a Cady, personaje interpretado por Lindsay Lohan, que puede predecir el estado del tiempo a través de sus pechos, los cuales según le dicen cuándo va a llover.
Al final de la película se ve el destino de su personaje, el cual está dando el estado meteorológico del tiempo. “Hay mucha probabilidad de que ya esté lloviendo” dice su diálogo final.
Se sobreentiende en la película que este “quinto sentido”, como lo llama ella, es un invento consecuencia de la poca inteligencia que posee.

Sin embargo, en una entrevista el pasado 10 de mayo para Marie Claire, la actriz reveló que este aspecto en específico de su personaje la ha perseguido por años.
Pues, a pesar de que era reconocida de vez en cuando por su papel en ‘Mean Girls’, había muchas personas, en específico hombres, que le preguntaban constantemente si estaba lloviendo, como alusión al “poder” que tenía Karen.
“Siempre me sentí realmente asqueada por eso. Tenía como 18 años, fue simplemente asqueroso", comentó la actriz
Al respectó, reflexionó acerca que lo difícil que debe ser iniciar una carrera en el medio artístico a temprana edad, pues ella, que era joven pero no tanto cuando saltó a la fama con ‘Mean Girls’, sintió las consecuencias del estrellato tan solo por una simple característica del personaje que interpretó:
Creo que ser muy famoso desde joven debe realmente apestar…Debes sentirte completamente inseguro en el mundo. Veo a estos actores jóvenes quienes creen que deben tener a alguien cuidándolos. Piensan que deben tener un asistente. Piensan que todo su mundo ha cambiado. Puede volverse muy estresante.
Los éxitos de Amanda Seyfried tras ‘Mean Girls’
Después de dar vida a Karen Smith, Amanda Seyfried no ha parado de hacer películas. Logró librarse del papel de la “rubia tonta" y ha protagonizado grandes producciones.

Algunas de ellas son ‘Mamma Mia!’ en 2008, donde dio vida a Sophie Sheridan. Después hizo las películas de romane ‘Dear John’ y ‘Cartas a Julieta’. También se le pudo ver en ‘Les Misérables’, ‘Ted 2’, ‘Fathers and Daughters’, ‘MammaMia! Here we go again’, ‘You should have left’ y ‘A mouthful of air’. Sin embargo, el papel que marcó su carrera además del de ‘Mean Girls’ fue como Sarah Hernrickson en la serie ‘Big Love’.
En marzo de 2022 se estrenó uno de sus más recientes proyectos, ‘The Dropout’. Una serie creada por Elizabeth Meriwether y producida por ABC News. Amanda Seyfriend tiene el papel protagónico, Elizabeth Holmes, fundadora de la compañía Theranos sobre la cual gira la trama.









