House of Cards: el tráiler oficial de la nueva temporada confirma que hay Frank para rato

House of Cards se transformó en la serie predilecta de Netflix en poco tiempo, sobre todo por ser con la que el servicio de streaming se lanzó a este nuevo mundo de producir contenidos originales. Estratégicamente, la fecha de estreno de la quinta temporada fue dado a conocer con un video corto en enero, el mismo día en el que el presidente Donald Trump asumía su cargo. 

PUBLICIDAD

Es evidente que la nueva era del actual mandatario de los Estados Unidos no pasará para nada desapercibida por la serie, que enfrentará el desafío de lograr sorprendernos con Frank Underwood ( Kevin Spacey) más de lo que lo hace el verdadero presidente en la realidad. A poco menos de un mes de su estreno, Netflix nos presentó un pequeño tráiler de lo que veremos y nos dejó más claro que nunca que hay Underwood para rato. 

"Una nación, Underwood"

Imagen Netflix

Este mes tendremos, por fin, la oportunidad de ver cómo sigue la historia de la pareja de políticos más peligrosa de la televisión. Tras el caos, tanto en la pareja como en la propia campaña política, Frank y Claire ( Robin Wright) nos dejaron un final de cuarta temporada lleno de emociones, en el que nos demostraron, una vez más, que son capaces de hacer cualquier cosa para salirse con la suya. Y de acuerdo con el nuevo adelanto, parece que lo lograron una vez más. 

Básicamente, en el video vemos a la pareja presidencial más unida que nunca y evadiendo los problemas, como lo hacen habitualmente, caminando sin mirar atrás mientras alguien limpia sus crímenes sin dejar rastros. El tráiler es atrapante y tiene por detrás la voz en off del propio Frank que deja bien en claro que tiene un plan entre manos. Y eso no nos sorprende tanto, pues si algo ha demostrado, es que es más astuto e inteligente que todos los que lo rodean, y junto con Claire se potencian en eso. 

"El pueblo estadounidense no sabe lo que le conviene. Yo sí. Sé exactamente qué necesita el pueblo".

Vemos, también, como el personaje menciona períodos de años a los que aspiran estar en la Casa Blanca, y creo que a nadie le quedan dudas de que lucharán con uñas y dientes para que sea una realidad. Al comienzo de la serie parecía imposible que ambos llegaran a donde están hoy, así que nada nos sorprende ahora. Pero si algo es cierto, es que tendremos Underwood para rato. 

PUBLICIDAD

Este es el tan esperado adelanto: 

Solo resta ver cómo se las apañará Netflix para lograr sorprendernos con un presidente ficticio, cuando en la realidad tenemos a Trump, que no deja de dejarnos en shock con sus discursos, estrategias y decisiones. Para ello, tendremos que esperar solo un poco más, hasta el 30 de mayo, en donde el impredecible Underwood nos deleitará con su cinismo y nos mostrará cuál es la mejor forma de hacer las peores cosas "sin ensuciarse las manos", una vez más.