Hércules: nueva imagen y nuevo clip de la película de Dwayne Johnson

A mediados de este año tendrá lugar el estreno de una nueva versión del legendario héroe de la mitología griega que, curiosamente, en este 2014 es la segunda vez que lo veremos en la gran pantalla (en enero se estrenó The Legend of Hercules, con Kellan Lutz en el rol titular, una película que fue muy pobremente recibida por la crítica).

PUBLICIDAD

Ver también: Primer spot de Hércules, protagonizada por Dwayne Johnson

Ahora será Dwayne Johnson el encargado de darle vida al famoso héroe de fuerza inigualable, en la película dirigida por Brett Ratner ( Rush Hour, Red Dragon) y basada en la novela gráfica Hercules: The Thracian Wars (“Hércules: Las guerras de Tracia”).

La producción ha lanzado ahora una nueva imagen y también un breve clip como adelanto de Hercules, que se estrenará el próximo 25 de julio.

En la imagen podemos ver parte del elenco que incluye a Dwayne Johnson, a su coprotagonista femenina, Ingrid Bolsø Berdal, a Rufus Sewell y a Reece Ritchie.

En el elenco estarán también Ian McShane, Joseph Fiennes, Rebecca Ferguson y John Hurt.

La trama indica que, luego de haber completado los legendarios doce trabajos y de haber perdido a su familia, Hércules ve su vida como guerrero puesta a prueba, cuando el Rey de Tracia y su hija buscan su ayuda para vencer a un tiránico líder militar.

De acuerdo a la mitología griega, Hércules mató a su mujer, a sus hijos y a dos de sus sobrinos en un ataque de locura provocado por la diosa Hera, tras lo que se recluyó voluntariamente en tierras salvajes y encontró consuelo únicamente en el combate. Posteriormente, el Oráculo de Delfos le impuso la realización de diez duros trabajos como castigo por sus acciones (luego convertidos en doce por culpa de Hera).

Ver también: Dwayne Johnson en una cinta catastrófica: San Andreas

Para la preparación del papel, Dwayne Johnson ha declarado que intentó meterse en el personaje de la mejor manera y por esto se autorecluyó, viviendo solo y aislado por seis meses, durante el rodaje en Budapest.