Han Solo tendrá más de una película y todos nos preguntamos si es buena idea

Star Wars: The Force Awakens fue la prueba de que Disney puede hacer buenas cosas con la franquicia. Los personajes fueron geniales, la historia se mantuvo interesante y las conexiones nos dejaron con ganas de descubrir más. Ahora, sabemos que varios spin offs están en proceso, por ejemplo, Rogue One: A Star Wars Story, a estrenarse este mismo año. Pero la que más curiosidad nos da es la película de Han Solo, prometida para 2018 y con un actor ya seleccionado para la versión joven de nuestro héroe favorito.

PUBLICIDAD

La preparación: Grandes momentos y curiosos detalles que nos dejó el tráiler de Rogue One: A Star Wars Story

Se aproxima una trilogía

Imagen Getty Images

Como no podía ser de otra manera para Lucasfilm, la idea es crear una trilogía de Han Solo. Alden Ehrenreich es una opción prometedora para este personaje poco correcto y rebelde, así que es lógico que quieran asegurarse el éxito por algún tiempo más. Lo poco que hemos visto del actor, sobre todo en Hail, Caesar!, nos hace creer que tiene potencial. Sin embargo, una trilogía es mucho tiempo…¿será buena idea?

Una prueba de su talento: 10 estrellas del cine adolescente y juvenil que pasaron a protagonizar películas serias y respetables

Imagen Getty Images

Claro que la información es prácticamente un rumor, pero se dice que Ehrenreich firmó un contrato por tres películas. Sin dudas hay que esperar la confirmación, pero podemos ir pensando en las posibilidades. Estas películas son anteriores al momento del encuentro con Luke Skywalker y Obi Wan Kenobi, así que no precisan estar demasiado conectadas a la historia posterior. Esto abre la posibilidad a nuevas tramas y planetas, sin miedo a comprometer demasiado las películas futuras de Star Wars.

Mientras esperamos un poco más de información, prestemos atención al hecho de que la película de Han Solo recién se estrenará el 25 de mayo de 2018, una fecha todavía bastante lejana.

Si no la viste, la recomiendo: 7 grandes momentos de Hail, Caesar!, lo nuevo de los hermanos Coen