null: nullpx
ghost rider

Ghost Rider regresará al MCU, ¿Veremos a Nicholas Cage como un Avenger?

Publicado 24 Abr 2020 – 05:25 PM EDT | Actualizado 24 Abr 2020 – 05:25 PM EDT
Reacciona
Comparte

El Universo Cinematográfico de Marvel tiene a su disposición un gran número de personajes con cientos de historias esperando para ser contadas. Recientes adquisiciones y reincorporaciones hacen que ese abanico de posibilidades crezca aún más.

Recientemente, algunas fuentes señalaban que Marvel ya tiene luz verde para usar a los superhéroes de The Defenders, quienes estaban en manos de Netflix, en cualquiera de sus nuevas producciones.

Al parecer los ejecutivos de La Casa de las Ideas se están moviendo para traer de regreso a otro gran personaje al MCU: Ghost Rider.

De acuerdo con We Got This Covered (WGTC), Kevin Feige tiene un especial interés por traer de regreso a casa al antihéroe.

Se basan en una publicación de un periodista de la CNBC encargado de las coberturas de Marvel, en donde asegura que es solo cuestión de tiempo para tener a Ghost Rider de vuelta en Marvel.

«No hay noticias (acerca de una serie de Ghost Rider). Acabo de escuchar de nuevo que Feige realmente lo quiere en el MCU. Entonces, es seguro que algo sucederá con Ghost Rider en el MCU solo es cuestión de tiempo»

Richtman informó que poco antes de la cancelación de la serie de televisión de Ghost Rider para la plataforma Hulu, Kevin Feige ya tenía un gran interés por el personaje.

Por ahora los detalles son vagos, pero WGTC asegura que Ghots Rider también entra en los planes de otros ejecutivos de Marvel, y que incluso están indecisos acerca de si Robbie Reyes, Frank Castle o Johnny Blaze será la identidad secreta del antihéroe.

Ghost Rider ya había tenido una breve aparición en la cuarta temporada de la serie Agents of Shield, en donde el agente Coulson y otros miembros de esa organización luchan para mantener el orden en los Estados Unidos.

En ese arco argumental Robbie Reyes es quien tiene la identidad de Ghost Rider, y ayuda a los agentes a derrotar a Madame Hydra.

En el último capítulo en donde apareció, Ghost Rider se va de la Tierra para llevarse consigo el libro de Darkhold.

En cualquier caso, es posible que pase un tiempo considerable antes de que se haga un anuncio oficial, ya que por el momento la fase 4 ya tiene una programación oficial y la fase 5 aún es un misterio.

Aunque, a decir verdad no sería la primera vez que Marvel modifica sus planes para incluir a un nuevo personaje en sus películas, como ocurrió con Spider-Man en Capitán América: Civil War.

Mientras tanto, el MCU sería en una reconstrucción, buscando a los superhéroes elegidos para formar un nuevo equipo de los Avengers.

mini:


Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte