null: nullpx
Doctor Strange

Ghost Rider podría aparecer en 'Doctor Strange 2': te decimos cómo regresará a la pantalla

Publicado 14 May 2021 – 12:47 PM EDT | Actualizado 14 May 2021 – 12:47 PM EDT
Reacciona
Comparte

Doctor Strange in the Multiverse of Madness es una de las incógnitas más grandes de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Hasta ahora sabemos dos cosas, que tendrá relación con Spider-Man: No Way Home y que contará con la participación de Wanda Maximoff.

Pero, es un completo misterio si Scarlet Witch tendrá un rol de apoyo para el Hechicero Supremo o por el contrario, si será su antagonista.

Tampoco está muy claro cuáles serán las consecuencias del viaje por los multiversos que supuestamente iniciará en Spider-Man: No Way Home, pero ya circulan varios rumores acerca de que será una gran oportunidad para introducir personajes clásicos de Marvel al MCU.

De acuerdo con That Hashtag Show, en Doctor Strange in the Multiverse of Madness tendremos la primera aparición de Johnny Blaze, mejor conocido como Ghost Rider.

That Hashtag Show acepta que por el momento los informes son limitados, pero según sus fuentes, el vengador fantasma se presentará en un breve cameo, como parte de los elementos de terror que tendrá la segunda película de Stephen Strange.

Su limitada participación podría ser solo el inicio de su historia en el MCU, ya que el informe asegura que el plan es que no solo tenga su propia película, sino que también actúe como un personaje de apoyo para Bruce Banner en un proyecto secreto de Marvel.

Toda esta información debe tomarse con pinzas, pero sin duda un director de la talla de Sam Raimi (creador de la primera trilogía de Spider-Man), está lo suficientemente preparado como para darle vida nuevamente a Ghost Rider en la gran pantalla.

El rumor de la incorporación de este antihéroe queda a la perfección con la versión de que Doctor Strange in the Multiverse of Madness tendrá una trama muy apegada al terror.

Las filmaciones de la secuela de Doctor Strange iniciaron en noviembre del 2020, y Elizabeth Olsen alternaba su trabajo en esa película con las grabaciones de WandaVision.

Lamentablemente, la situación de salud mundial por el COVID-19 retrasó todo el trabajo, pero aún así se cree que la producción de la película ya concluyó.

No es la primera vez que veremos a Ghost Rider en live action, ya que su última aventura en el cine fue en el 2011, en Ghost Rider: Spirit of Vengeance, la cual fue destrozada por la crítica.

También vimos a Ghost Rider en una producción del MCU, cuando Roberto Reyes tuvo su participación en Agents of SHIELD, aunque esa serie actualmente no es considerada canon.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrenará el 25 de marzo del 2022, y no será hasta ese momento en que sepamos si todos los rumores eran ciertos o no.

¿Te gustaría ver a Ghost Rider en la secuela de Doctor Strange?¿Qué otro personaje te gustaría ver en el MCU? Da tu opinión en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte