Es innegable que el final de la temporada 6 de Game of Thrones ha causado un enorme impacto en todos los fanáticos. Una mezcla de sensaciones, que en lo personal en su mayoría han sido positivas, y que nos han dejado con la incontrolable ansiedad de querer ver ya mismo la próxima temporada.
Game of Thrones: 7 lecciones de vida que aprendimos tras el final de temporada

Para no adelantarnos tanto y alimentar esa ansiedad, te propongo que intentes extraer al menos algo que hayas aprendido de “Winds of Winter” y que podrás aplicar a tu vida.
¿Crees que es imposible? Mira estas 7 lecciones que nos enseñó el último episodio de la exitosa serie de HBO.
7. A veces el coraje se encuentra en los lugares menos esperados

Generalmente asociamos al coraje y la valentía con los hombres más fuertes y corpulentos de la serie. Sin embargo, Lyanna Mormont nos demostró que eso no es así, y que una niña puede sacar valor de su interior por una buena causa.
6. Por más que juegues a ser ingenioso, en el fondo no lo eres

Margery nos dejó en claro que debemos rebelarnos si queremos un resultado favorable en una situación opresiva. Ella pudo ser inteligente e ingeniosa, y sobre todo continuar viva en la serie, pero la situación pudo más que eso y hoy ya no contamos con la presencia de la Reina.
5. El exceso de confianza puede ser peligroso

No importa a cuántas personas seas capaz de influenciar, porque a fin de cuentas eres igual a todos los demás. Nadie es intocable en este mundo, hasta los imperios más grandes han caído, y esa es una lección que aprendimos del Gorrión supremo.
4. Cuidar de nuestros seres queridos y hablar con ellos cuando tengan algún problema

A Cersei le entristece esto.
3. Vale la pena ser leal

La verdadera lealtad no es muy frecuente, pero cuando existe, la recompensa es a largo plazo. Y si no, pregúntale a Tyrion.
2. No importa qué tan inadaptado te sientas, siempre habrá un lugar para ti

¡Claro que sí! Solo tienes que encontrarlo, tal y como lo hizo Sam.
1. Nadie está a salvo de la friend zone

Ni siquiera el apuesto Daario Naharis. Pero no alcanza con la belleza exterior, es necesaria la fidelidad y lealtad para obtener resultados a largo plazo.
Para los que pensaban que Game of Thrones solo nos mostraba escenas de sexo y violencia, aquí la prueba de que podemos aprender grandes lecciones gracias a la serie.
Ver también:







