Como saben, Game of Thrones cada vez está más cerca, y nosotros los seriéfilos estamos cada vez más entusiasmados. Con avances atrapantes e imágenes promocionales prometedoras, la sexta temporada del show de fantasía ya llega, y no podemos aguantarnos las ganas de saber más sobre lo que viene, y hacer nuestras propias teorías.
Game of Thrones: 7 cosas que quisiéramos ver en la temporada 6


Como buenos fanáticos, compartimos a continuación 7 cosas que quisiéramos ver en la temporada 6 de Game of Thrones.
7. La ira de la reina

A diferencia de la torturada Cersei ( Lena Headey), Margaery ( Natalie Dormer) aún está aprisionada, y las imágenes promocionales la muestran sufriendo los castigos de La Fe de los Siete. Siendo la reina actual, y conociendo cuán indestructible es la joven, Margaery seguro saldrá de eso a lo grande, y queremos verlo.
6. Un poco de paz para Sansa

Todos queremos a Sansa ( Sophie Turner), y no queremos nada más que esté un poco tranquila después de semejante calvario. Su alianza con Theon ( Alfie Allen) parece que al menos le dará un par de noches de sueño pacífico. Eso es, si no tiene pesadillas, o la ponen nuevamente bajo sufrimiento.
5. La venganza de los Martell

¿Cuándo veremos algún desarrollo con la venganza por la muerte de Oberyn ( Pedro Pascal)? Sí, las Serpientes de arena intentaron e hicieron bastante para herir a los Lannister, pero ahora es momento de entrar en guerra, con barcas y todos los juguetes. Mejor atacar ahora que están concentrados con el High Sparrow ( Jonathan Pryce).
4. Arya la guerrera

Nada detiene a la pequeña Arya ( Maisie Williams), ni siquiera una ceguera paralizante. Considerando que nunca terminó su entrenamiento, el Dios de las Muchas Caras quizás tenga planeado para ésta continuar con sus prácticas ahora que no ve para que exitosamente pueda “ponerse la cara” de otros.
3. Targaryen al trono

La captura de Daenerys ( Emilia Clarke) por los Dothraki no permite imaginarnos muchas aventuras fuera de donde la tengan atrapada, pero sería excelente que esta experiencia finalmente sea el empujón que la joven Targaryen necesita para ir a reclamar el Trono de Hierro con sus dragones.
Ver también: 5 razones por las que amamos a la Khaleesi
2. Lo supernatural a toda fuerza

El regreso de Bran ( Isaac Hempstead Wright) solo puede prometer un desarrollo más entretenido, ya que básicamente es un joven mágico para este punto en el show. Aunque incómodas, las acciones de Melisandre ( Carice van Houten) son divertidísimas. Y, si podemos sugerir… ¿Lady Stoneheart?
1. ¡Jon Snow!

No importa su estado vital, queremos estar seguros de qué le pasó a Jon Snow ( Kit Harington), ya que los destinos en este programa no se quedan simplemente con muertos o vivos. Imagínense un Jon hecho zombie, descubriendo ser inmortal, o simplemente caminando como si nada por más que le falten pedazos como el Caballero Negro de Monty Python and the Holy Grail.







