Para quienes no recuerden quien es Andy Serkis, basta con con pensar en personajes como Gollum en El Señor de los Anillos, el King Kong de Peter Jackson o el simio Cesar, todos ellos interpretados bajo un aspecto infográfico por este genial actor. Sin embargo parece que Serkis pretende con su compañía Imaginarium impulsar una nueva saga al estilo Harry Potter, basada en el primero de siete libros que se están convirtiendo en toda una revolución: The Bone Season, de Samantha Shannon.
Fox y Andy Serkis planean una nueva saga: The Bone Season

Por:Univision
La historia se sitúa en un Londres futurista y su protagonista es una joven médium de 19 años definida como una "caminante de sueños", capaz de leer y explorar los pensamientos de la gente. Tras ser internada en una peligrosa colonia de Oxford donde utilizan a los de su condición como soldados, la joven deberá entrar en la mente de sus captores para escapar.
Con esta interesante premisa no es de extrañar que Serkis se haya aliado con Fox y Chernin Entertainment para comprar los derechos de la que podría ser un excitante proyecto dentro de un tiempo, sustituyendo el vacío que sagas como Twilight o Harry Potter han dejado en los espectadores más jóvenes.
¿Qué te ha parecido el argumento? ¿Leíste el libro?
Relacionados:








