El pasado domingo se produjo el esperado estreno de Sit Down, Shut Up, la nueva serie animada de Mitch Hurwitz, y demostrando un gran conocimiento de su público, la cadena Fox ha presentado una excelente publicidad haciendo referencia a una de las mejores comedias de todos los tiempos.
Fox se disculpa por cancelar Arrested Development

Como parte de la campaña para el lanzamiento de esta nueva serie, Fox presento una divertida publicidad donde hace referencia a la excelencia que fue Arrested Development y le pide disculpas a todos los fanáticos de la serie por cancelarla hace algunos años.
Tenemos que decir que esta combinación entre las dos series no es una sorpresa, considerando que Hurwitz fue el creador de las dos series y dos de los protagonistas de AD, Will Arnett y Jason Bateman, prestan sus voces para esta serie animada.
Sin dudas esta es una gran publicidad para la serie y para la cadena, que acepta que la cancelación de esa gran comedia fue uno de los errores más grandes de su historia, algo que las cadenas generalmente no aceptan.
La primera temporada de Sit Down, Shut Up es presentada los domingos en Fox.









