Casi todo buen inglés que se precie de serlo, no debería desestimar la oportunidad de convertirse en un auténtico hooligan al menos una vez en la vida, especialmente si está lejos de casa.
Fear the Walking Dead: Frank Dillane se comportó (casi) como un auténtico hooligan y fue arrestado

Si no me creen, pregúntenle a Frank Dillane, el joven actor de Fear the Walking Dead.
Ver también: ¿Sabías que estos actores tuvieron problemas con la ley mientras filmaban sus películas?
[Nada que ver, pero ¿Elijah Wood? ¿Hooligan? Esa fue una decisión de casting poco acertada). En fin, continuemos...]
Dillane conocido por su personaje de Nick Clark en FTWD tuvo un pequeño inconveniente con un guardia de seguridad al querer ingresar en un set perteneciente a CBS. El problema es que la serie no estaba siendo filmada en ese lugar, razón por la cual le negaron el acceso a Dillane.
Palabra va, palabra viene, la tensión fue en aumento y el actor agredió al guardia, cuya conducta fue descripta por el guardia como “errática”... La seguridad se encargó de someter físicamente al actor, en una suerte de arresto civil, y aguardaron la llegada de la policía local.

Ver también: 9 personajes muertos por culpa de sus actores
Aparentemente, Frank Dillane fue ingresado a la estación de policía bajo el cargo de agresión. Claro que todo esto surge de la información de TMZ.
Vale recordar que Dillane no solo es conocido por el rol de Nick Clark, también lo vimos en Harry Potter & The Half-Blood Prince como el joven Tom Riddle/Voldemort, y en In the Heart of the Sea, en el papel de Henry Coffin.
Asimismo, Frank es hijo de del actor Stephen Dillane, a quien conocemos especialmente por el papel de Stannis Baratheon en Game of Thrones.

¿Afectará este hecho a la serie? Recordemos que en el midseason finale, Nick se separa de su familia, sin que sepamos mucho sobre lo que le depara el futuro.







