'Far From Home' se iba a conectar con 'Captain Marvel', pero nada hubiera sido igual

Spider-Man: Far From Home se estrenó hace una semana con gran éxito en todo el mundo y la historia reveló la posible existencia del multiverso en el MCU.

PUBLICIDAD

Aunque esto iba a ser diferente en las primeras versiones; como todo proceso artístico cambió mucho a lo largo del tiempo, según lo revelaron Erik Sommers y Chris McKenna, los guionistas. Originalmente iban a enlazar Far From Home con Captain Marvel.

En entrevista con Collider, los guionistas trabajaron con la idea de que Quentin Beck no sólo viniera de otro universo, sino que fuera un Skrull en disfraz engañando a todos como parte de una historia estilo Secret Invasion.

«Hubo algunas versiones muy al comienzo creativo donde Mysterio era un Skrull. Lo trabajamos mucho al principio. Cuando hacemos una película de un artista del engaño, nos sentamos y comenzamos a hablar de cómo debíamos seguir engañando al público ¿Cuántas veces se puede engañar a la gente antes de que nos quieran asesinar?».

Cuando se les preguntó en qué parte del proceso dejó de serlo, Sommers y McKenna dijeron:

«Ocurrió muy temprano en el proceso creativo. No recuerdo que llegara siquiera al papel, pero lo hablamos por un buen rato. Hablamos de muchas cosas, pasamos un buen rato hablando en una habitación sin ventanas con Jon (Watts, director de la película), la gente de Marvel y Pascal Pictures. Hablamos de muchas posibilidades para definir la historia».

Esto hubiera dejado a todo un equipo de Skrulls al lado de Spidey y otro en su contra. Algo que pocos hubieran esperado.

¿Te hubiera gustado ver este desarrollo en la historia?

Pst, pst, esto te interesará: