¿Hombres de Negro? Tenemos un caso para ustedes.
Estos son los alienígenas más adorables de la televisión

La gran pregunta de si estamos solos en el universo ha sido respondida en una televisión plagada de imaginación. ¿Son buenos? ¿Vienen en paz? Bueno, eso depende de cada apreciación.
Estos personajes nos han dado una mirada a lo que sería la vida en otros planetas y cómo estas especies podrían estar entre nosotros, sin siquiera saberlo.
Demos unas cuantas vueltas entre estrellas, asteroides y planetas, y recordemos a los extraterrestres más memorables de la pantalla chica. De paso, afina tus sentidos. ¿Que siempre has tenido sospechas de esa vecina chismosa? Podría sorprenderte…
#7 The Doctor (Doctor Who)

Si no es el alien más querido de la televisión, por lo menos es el más longevo. Gracias a su poder de regeneración, su rostro ha cambiado desde 1963, cuando lo conocimos por primera vez.
Viene del planeta Gallifrey y viaja por el tiempo y el espacio con su máquina llamada TARDIS (Tiempo y Dimensiones Relativas en el Espacio) para explorar el universo, usando su intelecto para salir de los problemas que encuentra en el lugar de turno.
#6 Spock (Stark Trek)

Spock es el personaje más famoso de la franquicia de Star Trek. Mitad humano, mitad vulcano, sirve en la nave Enterprise como oficial científico.
Puede explorar la mente de otros y noquear a sus enemigos de un pellizco. Además, usa su intelecto al servicio de los buenos. Lo mejor de este vulcano es que, a diferencia de los otros, puede expresar sus sentimientos gracias a su lado humano. ¿Cómo no quererlo?
- ¿Sabías esto?: «7 curiosidades sobre Star Trek: la serie original»
#5 Kang & Kodos (The Simpsons)

Vienen del planeta Rigel IV y están dispuestos a tomar la Tierra y esclavizar a los humanos. A veces se salen con la suya.
Estos hermanos aparecieron por primera vez en la Casita del Horror I y se han convertido en uno de los personajes recurrentes más queridos por la audiencia.
#4 Alf (Alf)

¡Oculten los gatos, por favor!
Alf llegó a la Tierra desde el planeta Melmac tras seguir una señal radial que lo llevó a estrellarse en el garaje de los Tanners. Ellos resultaron ser la típica familia americana y le abrieron las puertas de su hogar al alien para protegerlo del gobierno de Estado Unidos.
#3 Mork (Mork & Mindy)

Mork fue enviado a la Tierra desde el planeta Ork para observar el comportamiento humano. Mindy, la chica que lo encuentra, lo ayuda a ajustar su vida a la rutina humana. Mork rápidamente se enamora del humor, una característica que nunca antes había visto.
Este fue el primer gran papel de Robin Williams y un spin-off de Happy Days, donde el personaje de Mork había aparecido, pero como parte de un sueño. La serie abrió las puertas para las comedias de ciencia ficción en la tele.
#2 Marvin, The Martian (Looney Tunes)
¿Cómo es que amamos tanto un personaje obsesionado con destruir la Tierra? ¿ Masoquismo, le dicen? Lo más impresionante es que Marvin solo apareció en 5 capítulos de Looney Tunes. Aun así, se convirtió en una figura de la cultura pop y su imagen es una de las más tatuadas del mundo.
#1 Invasor Zim (Invader Zim)
Proviene del planeta Irk del Imperio Irken y quiere hacerse con el mundo, tal y como se lo ordenaron Los Más Altos. Su tarea empieza la Tierra.
Zim nos llenó de risas con su comedia negra y su sarcasmo, que constituyó una sátira a la sociedad. ¡Necesitamos más personajes como él!
- Algunos más adorables que otros, claro: «Alienígenas entre nosotros: seres miméticos e invasores de cuerpos en el cine»
¿Y cuál es tu personaje favorito?








