Estos actores no utilizan doble de riesgo para sus escenas de acción

Aunque algunos actores actor quieren hacerle creer al público que su trabajo es muy difícil, la verdad que en muchos casos lo único que debe hacer es memorizar las líneas que está a punto de decir y quedarse en su remolque hasta que el director indique que es su turno de aparecer frente a cámara. Sin embargo, hay varios talentos muy populares que extienden sus apariciones a tomas peligrosas. ¿Sabían que estos actores realizan sus propias escenas de acción?

#6 Zoë Bell

PUBLICIDAD

Hoy en día Zoë Bell es una actriz consolidada del cine de acción moderno, sin embargo esta neozelandesa empezó como doble de riesgo, trabajando estable para Quentin Tarantino, hasta que éste decidió darle un rol protagonista en Death Proof. Pero la actriz continuó haciendo sus propias stunts en los films que le siguieron, como la deportiva Whip It! o la brutal Raze.

#5 Josh Hutcherson

El joven actor quizás no es el más destacado de los talentos allí afuera, pero hay que tenerle mucho respeto, particularmente porque no muchos tolerarían hacer todas las escenas de acción de la saga Los Juegos del Hambre, y más con la naturaleza violenta de esta franquicia. Sin embargo, Hutcherson realizó cada una de sus stunts, ayudando a enfocarlo en su personaje.

#4 Jason Statham

Deportista desde joven, siempre insistió en realizar sus propias escenas de acción. Sin embargo, esto ahora le es problemático, ya que Jason Statham está envejeciendo, y sus fanáticos esperan que de lo mejor de sí al igual que lo hacía cuando joven. Por el momento sigue sin defraudarnos, lo que realmente prueba cuán dedicado es a su oficio.

#3 Daniel Craig

Todos los James Bond son conocidos por dejar que otros realicen las escenas de acción relacionadas al espía, excepto Craig, quien disfruta de la emoción de las peleas y saltos por doquier, y por el momento sigue interpretando aquellas situaciones peligrosas, algo que le añade una capa más de genialidad al personaje.

#2 Tom Cruise

Aunque muchos se rían de su corta estatura y de su insistencia en realizar películas de acción luciendo más como un casanova, Tom Cruise es muy fanático de los films de este tipo, y más aquellos que le presenten stunts desafiantes. Sí, el actor jamás se despega de su personaje, incluso cuando está escalando uno de los edificios más altos del planeta (Misión Imposible 4).

#1 Angelina Jolie

Con su estatus como una de las actrices más populares y talentosas de la industria, uno pensaría que alguien con este calibre insistiría en dejar que otro realizase sus escenas de acción. Sin embargo, la Angelina Jolie disfruta de saltar y “pelear” en el set, más en estos últimos años porque sabe que sus hijos estarán maravillados con las hazañas de su madre.

¿Qué actor conocen que haga sus propias escenas de acción? ¿Les parece una buena idea?