Valientes, rudas, intrépidas e inteligentes, así son estas niñas que demuestran que no hay peligro que temer y que, además, están dispuestas a patear muchos traseros.
Estas son las niñas más «badass» del cine y la TV

Sin importar si se trata del cine o la televisión, ellas son lo mejor de lo mejor:
Lisa Simpson

Es la voz de la madurez y la sensatez en una familia disfuncional. Lisa, además de inteligente y talentosa, también es una niña que aspira a la igualdad de género y está a favor de romper los estereotipos, por lo que hace el intento de aportar su grano de arena tanto como puede.
Tina Belcher
La hermana mayor de los Belcher pasa su tiempo soñando con unicornios y zombis mientras escribe novelas románticas. Tina, a pesar de sus pocas habilidades sociales, no teme decir lo que piensa y siente (sobre todo cuando se trata de los traseros de los chicos).
Arya Stark

Desde pequeña, Arya se distinguió por ser diferente de sus hermanos, ya que siempre rechazó la idea de cómo una mujer debía ser. Gracias al entrenamiento que recibió por el Hombre Sin Rostro, se convirtió en un arma letal que espera hacer justicia en nombre de su familia.
Es probable que alguno de nosotros haya querido ser como Arya en algún momento.
- Ver también: «¿Conoces a estos 10 superhéroes más fuertes que Hulk?»
Hit-Girl
El verdadero nombre de esta heroína es Mindy McCready, una niña entrenada por su padre (cuyo alias es Big Daddy), quien la ayuda a prepararse debidamente para pelear contra los malhechores. Hit-Girl sabe de combate y armas. Además, no teme a la hora de patear unos cuantos traseros. Que su edad no te engañe.
Lady Mormont

Lyanna Mormont es, sin duda, el personaje de Game of Thrones que todos quisiéramos ser. Proviene de una casa pequeña pero, según ella, orgullosa y aguerrida. A pesar de tener un rostro encantador, Lady Mormont no teme enfrentarse a los grandes señores del norte ni participar de las batallas junto a su ejército.
Matilda

A pesar de tener una familia que no la entiende en lo más mínimo, Matilda, amante de los libros, encuentra la fuerza interior dentro de sí y sale adelante con optimismo. Es una niña dulce, amable y dispuesta a ayudar a otros, aunque también les da una lección a quienes se quieren pasar de listos.
San

Hayao Miyazaki es un maestro en recrear personajes femeninos fuertes, y ese es el caso de San, una niña que fue criada por lobos, por lo que actúa como ellos. Es fuerte, ágil, rápida y sabe cómo usar armas. Además, es obstinada y muy protectora de todos los seres vivos.
- Ver también: «10 patéticos personajes que adoras a pesar de todo»
Eleven

Es callada, pero más vale no hacerla enojar, porque seguramente te hará volar por los aires. Eleven, a pesar de su aspecto frágil y delicado, esconde una gran capacidad de ataque de magnitud sobrenatural. ¿Lo mejor? Siempre está dispuesta a cuidar a sus amigos, aunque ponga su propia vida en riesgo.
X-23

También llamada Laura, es una niña que fue creada como un arma de guerra y que también es hija biológica de Wolwerine, por lo que tiene poderes similares a los de su padre: regeneración y garras de adamantium.
Laura es aguerrida, rápida y letal a la hora de pelear.
Si, ya sé lo que piensas... yo también quisiera ser una de ellas, o tener alguna en mi familia... pero por el momento debemos conformarnos con estos personajes de ficción, ¡aunque es tan disfrutable verlas actuar que es imposible quejarse!

