Los mockbusters son cosas que ya conocemos: películas que tratan de emular a otra película más exitosa, como en el caso de Transmorphers y Transformers. Se caracterizan por tener muy baja calidad argumental y escénica. Buscan capitalizar a través de la confusión de los padres a los que los niños les pidieron la película de moda.
Estas 5 películas son copias de grandes éxitos taquilleros y debes conocerlos

Lo curioso es que hay gente que ya busca más estas películas por ser "coleccionables" o por el amor a las películas terribles.
En esta ocasión nos pusimos a buscar los 5 más increíbles que pudimos encontrar y créenos que son espantosas, no las busques, no las veas y no las recomiendes, a menos que seas una mala persona.
#1 Kung Fu Panda y The Little Panda Fighter
Todos conocemos la franquicia de Kung Fu Panda, en donde un perezoso y torpe panda se convierte en un guerrero legendario. El poderoso panda terminaría haciéndonos reír gracias a su maravillosa animación y guión.
The Little Panda Fighter, por otro lado, no tiene nada de eso. Su animación parece sacada de las peores épocas del Play Station 2.
En esta película el panda quiere ser un bailarín, pero es boxeador. Su objetivo es mezclar su vida de bailarín con su vida de boxeador nocturno. La calidad del trailer lo dice todo.
#2 The Incredible Hulk y The Amazing Bulk
Oh mi Dios… Una es un verdadero desastre, la otra es un asco y tiene uno de los peores efectos por computadora que puedes imaginar.
The Amazing Bulk es una fiesta de pantalla verde con científicos, castillos, arqueros, helicópteros, bombas atómicas y muy malos quotes: “No te enojes, ponte morado” ( Wut?).
#3 Hansel y Gretel
Justo unas semanas antes de que saliera en cines Hansel y Gretel: Cazadores de brujas, con Jeremy Renner, se estrenó una terrible película de terror llamada Hansel y Gretel, con la diferencia de que no tenía carisma, estaba ahí para sacar lana y era aburrida como pocas cosas.
Inclusive el Trailer tiene la audacia de mencionar que antes de Stephen King, estaban los hermanos Grimm, como si el estar ligeramente (hagamos énfasis en esta última palabra) basada en la historia original fuera razón suficiente para hacerla terrorífica.
#4 Battle: Los Ángeles y Battle of Los Ángeles
Gracias a un ligero cambio en el título en ésta, pudimos caer todos. La trama es la misma: aliens tratando de conquistar la tierra, la diferencia es que unos se ven más reales que otros.
Aunque siendo honestos, el plan de la mockbuster parece ser más lógico que el de la original.
#5 High School Musical y Sunday School Musical
El gran éxito de Disney que le dio luz al buen Zac Efron no pasó desapercibido. Y mucho menos por la productora Faith Films.
Ellos decidieron hacer una copia, pero con el twist de que en esta ocasión una iglesia sería demolida y por ello los chicos del coro (wuuu… mal chiste, ya me voy) deciden formar parte de un concurso para ganar 10 mil dólares y así poder salvar a su iglesia. Además, ellos quitaron todo el encanto de las grandiosas coreografías por... quedarse quietos en un mismo lugar mientras hacen un terrible lyp sync de canciones cristianas (???). Tienes que NO VERLA.
¿Qué te parecieron? ¿Las verías?
Si amaste Game of Thrones, amarás estos libros









