null: nullpx
Adam Sandler

Esta película de Adam Sandler arrasó en Cannes y... ¿lo perfila como candidato al Oscar?

Publicado 22 May 2017 – 03:00 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

El Festival de Cannes es sin dudas uno de los más prestigiosos de la industria cinematográfica y muchas veces suele funcionar como un termómetro muy anticipado a las futuras tendencias del Oscar.

Aunque evidentemente, Cannes no necesita de otro festival, tiene voz y prestigio propios. Dentro de las peculiaridades de esta edición, quizá una de las más notorias es el éxito de The Meyerowitz Stories (New And Selected) el último film de Adam Sandler, junto a Ben Stiller y Dustin Hoffman.

La película, producida por Netflix —recordemos que Sandler tiene un contrato de exclusividad con ellos— narra la historia de tres hermanos separados por sus convicciones e ideologías, que luego de un tiempo se reúnen para celebrar el exitoso trabajo de su padre como artista. Y aparentemente, la actuación de Adam Sandler se robó todas las miradas.

Esto es un tanto curioso, es decir, estamos hablando de un actor fuertemente criticado por interpretar el mismo papel en cada película. Pero parece que The Meyerowitz Stories es la demostración de que realmente Sandler puede ser un gran actor cuando se lo propone. De manera que algunos medios como Variety, por ejemplo, lo sitúan como futuro candidato al Oscar:

«Quizá por eso Netflix, que hace negocios con Adam Sandler, recogió esta producción de alta línea de Scott Rudin solo semanas antes de su estreno en Cannes. Aún así es curioso y osado que la misma compañía responsable de Sandy Wexler y The Ridiculous Six pueda llevar a Sandler a su primera nominación al Oscar [...]»

¿Será tan buena la actuación de Sandler como para acercarlo al máximo galardón del cine? Por el momento no nos queda más opción que esperar a ver la película y juzgarlo con nuestros propios ojos y criterio. Pero quizá Adam Sandler haya encontrado una nueva faceta como un excelente actor dramático…

¿Tú que opinas? ¿Es demasiado arriesgado pensar en los Oscar?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Adam SandlerNo-OptimizadoViX