null: nullpx
fb_ia

¡Es un hecho! Space Jam 2 tiene director y protagonista confirmados

Publicado 2 May 2016 – 04:57 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Hace unos 2 años comenzó a circular un rumor de que Warner Bros. estaba interesada en hacer una remake de Space Jam, el clásico film protagonizado por Bugs Bunny y Michael Jordan que marcó la infancia de miles de chicos (y no tanto) alrededor del mundo.

En 2015 los rumores volvieron a la primera plana de todos los medios cuando se conoció que LeBron James (la mega-estrella de la NBA) había firmado un contrato con el estudio para protagonizar una película.

Un año después, la secuela de Space Jam es un hecho: la productora acaba de anunciar que el basquetbolista aparecerá en el film junto a Bugs y el resto de los Looney Tunes. El film será dirigido por Justin Lin y escrito por Andrew Dodge.

James ya tuvo una breve experiencia actoral en la comedia de Amy Schumer Trainwreck, mientas que Justin Lin dirigió 4 instancias de la saga Rápido y Furioso, episodios de True Detective y Scorpion. Su último trabajo fue la nueva entrega de Star Trek: Beyond , la cual se estrenará en julio.

Por el momento no hay más información dado que el título recién entra en etapa de producción, por lo que habrá que estar atento a las novedades que surgirán en estos meses. Mientras tanto, repasamos los mejores momentos de la película.

El momento que Bugs conoce a Michael Jordan

Cuando los aliens hacen pelota (literalmente) a MJ

¡La presentación del equipo!

Cuando van perdiendo y deciden tomar esteroides

La gloriosa volcada de Michael en el final

  • Artículo relacionado: <<¡Novedades sobre el remake de It!>>
Reacciona
Comparte